Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/02/2014

2ª DIVISIÓN B FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

Arcebansa Fisiolife: Mañanes, Sergio Simón, Carlos Pintado, Rubén Cala y Oli -cinco inicial- Ángel, Adrián, Chivu, Javi Cala, Velasco, Zeus y Jorge.
Azkar Lugo B: Nacho, Rubas, Cris, Asier y Javi Río -cinco inicial- Alejandre, Areñas, Porto, Tizón, Diego y Miguel.

Goles:

Primera parte: 0-1: m. 2, Javi Río; 1-1: m. 5, Velasco; 2-1: m. 7, Carlos Pintado; 3-1: m. 8, Velasco; 4-1: m. 18, Velasco; 5-1: m. 19, Velasco

Segunda parte: 6-1: m. 24, Rubén Cala. 6-2: m. 28, Miguel; 7-2: m. 38, Oli; 8-2: m. 38, Oli.

 

             El Arcebansa Fisiolife consiguió  tres puntos importantes No comenzó nada bien para el Arcebansa Fisiolife donde la presión de Azkar hizo que se encontraran nada mas comenzar el partido perdiendo 0-1 , en la segunda jugada de peligro de los visitantes que momentos antes habían estrellado un balón en la madera.

         Este gol no cambio el rumbo del partido, el Arcebansa Fisiolife poco a poca, trabajando en defensa se iba haciendo con la situación. Momentos después en una jugada de saque de esquina Velasco empala un disparo que se cuela por la escuadra de la portería gallega empatando el partido.

         A partir de este momento los zamoranos empezaron ha llevar el peso del encuentro, los goles que otros días no entraban hoy se iban a notando poco a poco, llegando al final de la primera parte con un resultado de 5-1 , con goles de Pintado 2-1 , y Velasco en otras tres ocasiones.

Comenzó la segunda parte con el juego más relajado, pero donde los zamoranos esta vez si estuvieron  acertados en el control de la pelota, Rubén  Cala adelanta con un gol más a los locales 6-1. Los gallegos acortaron el marcador en la mitad de la segunda parte 6-2, pero aunque intentaron jugar con portero jugador  no consiguieron batir la portería zamorana que acrecentó su distancia con dos goles más de Oli.

         Buen partido de todo el equipo y en especial Velasco con cuatro goles, buen debut de Zeus,  en general  un partido que agrado a la gran afición que se acercó animar a este equipo.

 

[volver a noticias...]

 2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

 2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

 2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

 2ª DIVISIÓN B   FSZAMORA ARCEBANSA FISIOLIFE

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM