Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/12/2012

BUEN PARTIDO CON EMPATE FINAL.

 En la jornada de ayer sábado se jugaba un encuentro bastante complicado para el FSZamora Arcebansa, después de sufrir una severa derrota en la última jornada, se acrecentaba la dificultad por recibir al tercer clasificado, un equipo bastante correoso y  en muy buena forma física.

Empezó el partido, y en los primeros minutos el encuentro se fue decantando al lado del equipo local, que era el que ponía las ocasiones y el control de la pelota, ayudado por las buenas intervenciones del portero San Raimundo a los ataques del rival. Este juego hizo que Pipe en el min. 15 y Velasco en el 18 pusieran  el dos cero en el marcador al final de la primera parte.

En  el comienzo  de la segunda parte no se  podía poner mejor a los locales ya que en una rápida jugada  Javi Cala marcó el 3-0, resultado que duró muy poco ya que el O’parrulo marco su primer gol en ese mismo minuto (Jacobo).

Ese Gol hizo que el O`parrulo despertara en el juego dentro de la pista que se hizo muy pesada para el Arcebansa, que poco a poco fue perdiendo la posesión y el control del encuentro. Los visitantes con muy buen juego, el Arcebansa Zamora encerrado en su área fue sacando resultado  y con otro tres goles llegó a ponerse por delante en el minuto 33 ( Cagi, y dos goles de Pana). Con el 3-4 en el marcador los locales atacaban la portería rival sin encontrar resultado, hasta que Josico el  36’  en una jugada individual, con ayuna del poste deja de nuevo el marcador empate a  4 goles.  Una despiste en un saque de banda   hizo que el delantero de los visitantes rematara a puerta vacía, volviéndose a adelantar en el marcador (Pana min. 37’). En el empeño puesto por los locales de que no se le escaparan los tres puntos de su casa resultó que en el min. 39 se llegara la empate final con un gol por la escuadra  que marcaba Celino.

Se vio un  buen juego por parte de los dos equipos, la afición  agradeció a los locales el partido y el esfuerzo derrochado con una buena ovación a la finalización del encuentro.

Goles :

1-0 Pipe, min. 1

2-0 Velasco, min. 3

3-0 J Cala, min.3

3-1 Jacobo, min. 21

3-2 Cagi, min. 21

3-3 Pana, min. 24

3-4 Pana, min. 29

4-4 Josico, min. 30

4-5 Pana, min. 31

5-5 Celino,  min. 32.

 

[volver a noticias...]

 BUEN PARTIDO CON EMPATE FINAL.

 BUEN PARTIDO CON EMPATE FINAL.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM