Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/11/2013

EL ANGEL OPTICO MUY SUPERIOR AL CD SEGOSAL 8-3

Comenzó el partido y las  zamoranas no bajaron la guardia y tomaron este partido de un principio como una final, presionando constantemente la salida del balón de las segovianas y en solo diez minutos con tres goles de las jugadoras del Samura, hacia el partido muy difícil para el Segosala.

 Con la presión puesta en este primer tiempo, acaba el partido con 4-0 tras un robo de balón de las locales que volvían a marcar en un contraataque.

 

El segundo tiempo las segovianas, adelantaron las líneas y pusieron en más de un apuro a la portería zamorana. Un poco de relajación por parte del equipo local hizo que a dos minutos del comienzo del segundo tiempo las jugadoras del Segiosala recortaran la diferencia 4-1.

Pero la reacción del equipo zamorano hizo que remataran el partido en tan solo tres minutos, endosando tres goles en la portería rival 7-1.

Una pequeña reacción por parte de la visitantes, maquilló el resultado, en donde marcaron dos goles, que unido a otro de nuestras chicas dejó el resultado en un 8-3 definitivo.

 

Este domingo el Ángel Óptico Varilux viajará a tierras vallisoletanas y más concretamente a Laguna Duero para enfrentarse al UCLA Laguna F.S., será las 18:30 en el pabellón municipal de Laguna del Duero.

 

[volver a noticias...]

 EL ANGEL OPTICO MUY SUPERIOR AL CD SEGOSAL  8-3

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM