Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/09/2013

El mircoles tarde de Fubol Sala

Mañana miércoles por la tarde, el club  Fútbol Sala Zamora, disputará en el polideportivo Ángel Nieto su quinto partido de pretemporada contra el equipo salmantino del Tres Columnas.

Con este serán ya cinco los partidos amistosos que el club ha disputado en esta primera parte de la preparación, donde  los resultados han sido todos favorables a los zamoranos.

Se prevé buen síntoma que a pesar de las rotaciones que su técnico esta haciendo en el equipo para cada partido, han salido airosos de todos ellos.

Además del partido del primer equipo, se disputarán esa misma tarde dos partidos amistosos   con la participación de los equipos Cadete Regional, y Juvenil Nacional, los cuales se enfrentarán a rivales de su misma categoría del club Tres columnas.

Lo que hará que  en la tarde del miércoles se puedan ver tres partidos  muy interesantes que darán una idea de cómo va siendo la pretemporada de estos tres equipos.

Ø      17.30 h. Pabellón Ángel Nieto- Cadete regional. - FSZamora---- .Tres columnas (SA)

Ø      19.00 h. Pabellón Ángel Nieto- Juvenil Nacional. - FSZamora---- .Tres columnas (SA)

Ø      20.30 h. Pabellón Ángel Nieto- Primer equipo. – FSZamora Arcebansa Fisiolife---- .Tres columnas (SA)

(* El  día 14 de septiembre el partido amistoso que se tenía previsto que se jugara en la localidad de Ciudad Rodrigo contra el Tres Columnas en su casa queda suspendido. Se comunicará por este medio las novedades que vayan surgiendo.)

 

 

[volver a noticias...]

 El mircoles tarde  de Fubol Sala

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM