Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/11/2014

Primera victoría FSZamora 5- 1 Salinas

*El FSZamora logra ganar por primera vez en los que va de liga, ante el rival más directo que  tenía en estos momentos.

 *Cuatro goles de Velasco y la actuación de Gus básicas para la victoria del equipo.

 

FSZAMORA 5-1 SIERRA SALINAS FS      (Pabellón Municipal Ángel Nieto)

 

 FSZamora inicio: Gus, Javi Cala, Lescun, Pichón y Velasco

 Suplentes: Sergio, Adri, Rubén Cala, (t amarilla.), Víctor, (t amarilla.), Gómez, Ofa  Víctor y Adrián

 

Salinas . :  Aitor, Cani ,  (t amarilla.)  Tomás Pastor , Herrero y Amorós

 Suplentes: Herrero y Cortes.


         Nueve de la noche y el FSZamora comenzaba uno de los partidos que hasta el momento iban a ser más importantes para la clasificación del grupo. Viajó el Sierra Salinas con tan solo siete jugadores  hasta  el pabellón Ángel Nieto dispuesto a llevarse lo que pudiera con lo que traía.

          El comienzo del partido fue rápido y donde el FSZamora se lanzaba contra la portería del Salinas para intentar  salvar la situación de sequía de goles que se llevaba hasta ese encuentro, en el min.2  Velasco de balón suave y cruzado a la salida del portero marcaba el primero de los cuatro tantos que conseguiría anotar en este encuentro.

           Apretó el Salinas en las salidas de los contraataques que tenía ocasión, poniéndose delante de la portería de Gus en cuatro ocasiones durante los primeros minutos, pero el portero del equipo zamorano tuvo una muy buena actuación y no dejó traspasar su portería.

           El partido se fue serenando, por el control del juego del FSZamora y por la falta de recambios en los jugadores del Salinas,  donde en una jugada de saque de esquina de nuevo Velasco acierta con la portería  rival poniendo el 2-0 en el marcador. Dos minutos más tarde Velasco  a pase de Rubén Cala, finalizó con un tiro cruzado desde la frontal del área para marcar el 3-0 para los locales.

          Seguía el Salinas saliendo a la contra  y presionando  la salida de los zamoranos, y fue en una de estas presiones, precedida por un fallo de la defensa, la que dejó un pase muerto en la frontal del área, que fue aprovechado por los alicantinos, Aitor min.18, para estrenar su marcador, llegándose al final del primer tiempo.

 

            La segunda parte comenzó igual para los dos equipos, el Salinas presionaba e intentaba salir a la contra, el FSZamora llevaba  el control y posesión  de la pelota, pero ninguno de los dos lograba traspasar la portería rival, no por falta de ocasiones por ambos equipos, en el min 32 volvía a ser Velasco en que batiera al portero rival, dejando a la grada bastante tranquila con el marcador a favor de 4-1 a falta de 8 min.

            El en transcurso del partido y cuando faltaban siete minutos para el final sacaron los alicantinos portero jugador a la pista para intentar acercarse en el marcador, pero no pudo ser y no solo no marcaron sino que en una jugada de ataque Pichón puso el 5-1 definitivo con el que concluyó el partido.

            Tres puntos que de momento dan aire al FSZamora, dejando la distancia del puesto de descenso directo a seis puntos.

[volver a noticias...]

 Primera victoría  FSZamora   5- 1   Salinas

 Primera victoría  FSZamora   5- 1   Salinas

 Primera victoría  FSZamora   5- 1   Salinas

 Primera victoría  FSZamora   5- 1   Salinas

 Primera victoría  FSZamora   5- 1   Salinas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM