Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/05/2013

* ZAMORA DISFRUTÓ DE LA FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

 Resultado: 

Coyanza FS - C.D Tres Columnas   5 - 4

 

Goles: por parte del equipo leones marcaron: Revilla 1, Cuesta 2, y Simón 1+1 en la prorroga.

         Por parte del tres Columnas marcaron: Plaza 3 y Marc 1

Arbitro: Eloy G. del colegio de Zamora 

 

Crónica: 

Encuentro disputado en la tarde  el  sábado en el Pabellón Municipal de Zamora ante unos 200 espectadores.

El encuentro comenzó a rodar  y parecía que el partido iba  a ser movido, ya que los dos equipos tenían ocasiones desde el comienzo. La fase final de esta copa estaba dando de si y se veía un intenso partido de fútbol sala, en el que el equipo  leones empezó adelantándose en el marcador, y a aunque la posesión era de los salmantinos los goles los iban poniendo los leoneses.

El equipo leones fue por delante durante casi todo el encuentro llegando a llevar ventaja de dos goles, al final de la segunda parte y con el marcador  arrojando un 4-2 para en equipo leones parecía que todo estaba decidido, pero el empuje de los salmantinos y la gran cantidad de ocasiones que estaban creando hizo que con dos goles se llegara al final del segundo periodo  teniéndose que disputar una prorroga.

Comenzó la prorroga  con los dos equipos intentando llevarse las final,  el equipo salmantino llegaba con bastante asiduidad a la  portería  leonesa, pero no llegaba a concretar el gol. En una jugada  del Coyanza iniciada en su campo acaba con un disparo cruzado a la portería salmantina que no logra detener el portero y acaba dentro de la red.

 Los salmantinos siguieron intentando marcar para llevar el empate al marcador, pero no lo consiguieron a pesa de la gran cantidad de ocasiones que tuvieron y donde el equipo del Coyanza supo defender  bien su renta.

Fue a la larga el gol definitivo que dio la victoria final por 5-4 a los leones que  con un  único tiro a puerta de la prorroga  se llevaba la copa para Valencia de D. Juan.

 

Un partido que cubrió las expectativas  de todos los que vimos la final de la Copa, donde dos equipos lucharon  hasta el último segundo por hacerse con el trofeo, y donde lamentablemente solo uno de ellos puede levantarlo. Darles la enhorabuena  a los jugadores del CD. Coyanza   por  el éxito conseguido.

 

  • Si alguno de los Clubes participantes quisiera alguna foto de las que le pudieramos facilitar , pinchar el la parte superior de la página Web  en "contacto" y puede solicitarlo, o através del enlace de correo electrónico pinchando aqui 
  •  Si algun particular desea fotos , ponerse en contacto con su Club  para facilitar todas a la vez  a traves del Club, gracias.

[volver a noticias...]

*    ZAMORA DISFRUTÓ  DE LA  FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

*    ZAMORA DISFRUTÓ  DE LA  FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

*    ZAMORA DISFRUTÓ  DE LA  FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

*    ZAMORA DISFRUTÓ  DE LA  FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

*    ZAMORA DISFRUTÓ  DE LA  FINAL DE LA II COPA CADETE REGIONAL.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM