Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/09/2015

1/16 DE LA COPA DEL REY

D-Link. Zaragoza FS, es el equipo de división de honor que le ha tocado en suerte al FS Zamora en los 1/16 de final de la Copa de su Majestad el Rey de Futbol Sala.

El D-Link Zaragoza FS desde su fundación en el año 87 bajo el nombre de JALTER ZARAGOZA FS, ha militado en todas las categorías del Futbol Sala español, hasta asentarse en División de Honor en la temporada 2002/2003 bajo el nombre de DKW Zaragoza FS; bajando a división de Plata en la 2008/2009 y subiendo a la próxima.

En la actualidad, está dirigido por QUIQUE  SOTO y la plantilla la forman dos porteros,
Arturo Santamaría e Iván Romero; Víctor Tejel, Richi Felipe, Jorge Santos y Oscar Villanueva como alas; Carlos Retamar y Caio Alves ejercen de ala-cierre; de cierre tienen a Víctor López y Adrian Ortego; cerrando la plantilla los pívot José Carlos López y Nano Modrego.

Su cinco inicial suele el formado por Arturo, Víctor Tejel, Retamar, Nano Modrego y José Carlos.

En la liga ha empezado con una derrota en casa ante el todo poderoso Barcelona FS, al que planto cara para caer perdiendo por un ajustado 5-6. El segundo partido de la temporada, fue una victoria por 0-1 en casa del UMA Antequera.

En definitiva, el próximo día 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HORAS EN EL PABELLÓN ÁNGEL NIETO DE ZAMORA se tendrán que ver las caras con el FSZamora y el futbol decidirá quien pasa a la siguiente ronda.

Suerte para el FSZamora, como no podía ser de otra forma.

[volver a noticias...]

1/16 DE LA COPA DEL REY

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM