Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

02/02/2013

2ª división B UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 4 ARCEBANSA ZAMORA 4

 El FSZamora viajaba  a la localidad de Valladolid con la intención  traerse los tres puntos para casa, y la verdad es que casi lo logran y fue la mala fortuna la que hizo que solo se trajeran uno.

Empezó el partido  con   ocasiones para los dos equipos, que materializaron una cada uno el  min. 3, adelantándose el FSZamora con gol de Celino en una buena contra, pero  igualado al momento por los locales con un gol de tacón, el control del partido lo llevaba el Arcebansa  sin  finalizar ocasiones, y eso hizo que el rival se adelantara  en el min. 9 después de un rechace de Mañanes que empalma el jugador Vallisoletano 2-1. 

El Arcebansa seguía yendo por el partido cosa que pronto se vio reflejada en el marcador cuando Celino empata el partido y en ese mismo minuto  tras unos buen regate Velasco marca el 2-3   , así acaba el primer tiempo con ocasiones para los dos equipos.

Empieza la segunda parte igual que termina  la primera con ocasiones para los dos equipos, pero en el min. 27 Pintado de una buena bolea marca el 2-4, pero lejos de venirse abajo el equipo local reacciona  y marca en ese mismo minuto poniendo el 3-4.

En los últimos minutos del partido el U.V. se lanza con todo contra la portería Zamorana, teniendo varias ocasiones de gol, bien desbaratadas por nuestra zaga, pero en una contra  pudo Celino marcar el  gol definitivo pero el balón se fue al larguero.

El último minuto y medio el U.V. sale a la pista con portero jugador, con  la fortuna de que a falta de seis segundos marca el gol que le da el empate y un punto para cada uno.   (Foto archivo )

Tarjetas para Pipe y Celino, y en el U.V. para Molina.

 

Goles:

0-1 Celino,  min. 3

1-1 Molina,  min. 3

2-1 López, min.9

2-2 Celino, min. 13

2-3 Velasco, min. 13

2-4 Pintado, min. 27

3-4 Miguel, min. 27

4-4 Molina, min. 40

 

[volver a noticias...]

2ª división B  UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 4 ARCEBANSA ZAMORA 4

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM