Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/04/2010

A la venta las entradas del partidazo contra ElPozo Murcia

Ante las peticiones de entradas que está recibiendo la junta directiva para el partido trascendental ante ElPozo de Murcia, los dirigentes del equipo tricolor han decidido poner desde hoy mismo a la venta las entradas para el duelo, que se disputará el sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. En total, se pondrán poco más de 700 entradas a la venta para el público general, por el número de abonados existente que ya tienen su lugar reservado al sacar el abono a comienzos de temporada.

 

Se trata de un enfrentamiento vital para seguir teniendo opciones de salvación en División de Honor, y será ante el mejor equipo de todo el campeonato. De hecho, ElPozo Murcia es el vigente campeón de “La Mejor Liga del Mundo” y actualmente es campeón matemático de la fase regular. Será la primera vez que los Wilde, Kike Boned, Vinicius y compañía pisen por primera vez el Ángel Nieto en un duelo de liga regular.

 

De esta forma, la sede del club zamorano (ubicada en la Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) permanecerá abierta toda esta semana, desde hoy mismo, de 18.30 a 21.00 horas.

 

La idea del club es volver a vivir un lleno en el municipal de los deportes zamorano, como en las grandes ocasiones, para que el público vuelva a ser el jugador número «seis» y contribuya a que se pueda realizar la «machada» ante el bloque más sólido de la División de Honor.

[volver a noticias...]

A la venta las entradas del partidazo contra ElPozo Murcia

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM