Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/03/2010

A la venta las entradas para el derbi de mañana ante Segovia

El Arcebansa Chint Zamora, a penas si tiempo para pensar en la derrota ante el Fútbol Club Barcelona, deberá hacer frente mañana martes al mejor equipo de la segunda vuelta en División de Honor: el Caja Segovia.  Se tratará, por tanto, del primer derbi regional para los zamoranos en la máxima categoría del fútbol sala español en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora. El duelo, que arrancará a las 21.00 horas, se presenta importante para ambos equipos, por diferentes motivos, y se prevé un gran ambiente para intentar remontar el vuelo de un Arcebansa Chint que continúa en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación.

 

Padú dispuso un entrenamiento ayer domingo en el escenario del partido para seguir trabajando e interiorizando sus conceptos en los jugadores. Israel y Pavesio seguirán siendo baja para el duelo, y Javi Serrano tendrá muy difícil su participación, ya que tampoco se ejercitó con el resto de grupo por unas molestias en el pubis. El técnico brasileño también ha previsto una doble sesión de entrenamiento hoy lunes: matinal (11.00 a 13.00 horas) y vespertina (18.30 a 20.30 horas).

 

La junta directiva, a sabiendas de la importancia del partido y de la respuesta que puede dar de nuevo la afición zamorana, máxime cuando también se trata de un derbi regional, pondrá hoy mismo las entradas a la venta de forma anticipada, para facilitar a los aficionados su presencia en el duelo. Como suele ser habitual, las entradas se podrán adquirir hoy lunes en la sede oficial del club (Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) en horario de tarde, de 18.30 a 21.00 horas. Además, las taquillas se abrirán mañana martes una hora antes del partido (por tanto se abrirán a las 20.00 horas).

[volver a noticias...]

A la venta las entradas para el derbi de mañana ante Segovia

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM