Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/09/2009

A sumar a Torrejón

El Arcebansa Chint Zamora viaja mañana hacía Torrejón de Ardoz a partir de las 10 de la mañana. La expedición zamorana llegará a la localidad madrileña sobre la una y media de la tarde, comerá y descansará antes del duelo, que se disputa a las 18.15 horas en el pabellón Jorge Garbajosa.

 

Miguel Ángel Hernández se lleva a todos los jugadores en la expedición, aunque tiene que descartar a uno de sus pupilos. En principio, el que se va a caer de la lista es el portero Gus, que aún arrastra molestias en el hombro, después de que se le saliera en el choque ante el Sala 10 Zaragoza del pasado sábado. El resto de jugadores que han estado entre algodones durante la semana van a llegar sin problemas al duelo ante los torrejoneros.

 

Los madrileños afrontan el partido con todos sus efectivos y también con la necesidad de puntuar, después de perder por 7-3 en el partido inaugural ante ElPozo de Murcia. El conjunto de José Carnicer tiene como principal referencia al pívot brasileño Jaison, aunque también destacan futbolistas como Kita, Davichín y José Carlos.

 

El técnico zamorano se lleva a todos, mientras que la convocatoria del Carnicer Torrejón estará compuesta por:

1. TOÑO
2. DAVID
6. JAISON
7. M. RIVILLOS
8. JORGE
9. DAVICHÍN
10. VÍCTOR
11. JOSÉ CARLOS
13. PRIETO
14. KITA
17. FRAN CONDE
18. JUANLU

[volver a noticias...]

A sumar a Torrejón

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM