Próximo partido

SEGOVIA FUTSAL NATURPELLET SEGOVIA FUTSAL NATURPELLET
 
 FSZAMORA FSZAMORA
[ver detalles]

Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/01/2016

¿ADIÓS A LA TEMPORADA?

Desde el pasado mes de diciembre, la LNFS ha hecho efectiva la expulsión de la categoría del FSZAMORA, con lo que esta semana, no se desplazaran a Segovia para celebrar el partido contra el Segovia Futsal, aunque, como dijo nuestro presidente Justy Fernández “No hemos dicho la última palabra. Está todo en manos de abogados y de la Federación Española de Fútbol y veremos qué pasa. Vamos a intentar retomar la competición”. “Creemos que es una represalia a la verdad. Contamos la verdad documentada y con papeles en una rueda de prensa hace pocas fechas. Si a alguien le pareció mal lo sentimos mucho. Se contaron las verdades y ahora llegan las represalias” informo Justy Fernández.

                Desgraciadamente, si esto ocurriera, seria ya para la temporada próxima casi con toda seguridad. Por ello, siempre según nuestro presidente,” El año que viene saldremos en Segunda División B si la justicia no nos da la razón para jugar en Segunda. Espero respuesta inminente de la LNFS. Hay muchos datos para ver que hay muchas irregularidades. Hemos estado reunidos con los abogados y ven factible la situación porque tienen toda la documentación”.

En días pasados la directiva se reunió con los jugadores y les transmitió su agradecimiento “por todos estos años defendiendo a nuestra entidad, porque hay muchos jugadores que llevan muchas temporadas aquí. Me quedo con la satisfacción de que no ha habido ni un reproche por parte de ningún futbolista. Ha sido una reunión cordial y bonita en el sentido que los jugadores han entendido la situación y no comparten, como nosotros, lo que nos ha hecho la LNF”S.

                Varios de estos jugadores ya están en otros clubes como Chicho y Pedro, en Narón, y también Saldise, que tiene una oferta importante de Rumanía. Sabemos que Boris y Pichi se van para Madrid y seguro que encontrarán algo allí, Abraham volvió a Cádiz y Gómez y Eloy Alonso a su León natal y,  la ya sabida de Velasco por motivos laborales. Ninguno de ellos, ni los que se quedan en Zamora o Benavente por tener su residencia en la provincia, pertenece ya al FS Zamora. Su única relación con la entidad sería la que podrían tener en el caso de que el club rojiblanco organizase algún partido de exhibición en alguna localidad de la provincia y quisiera contar con estos jugadores para realizarla ya que como dijo Justy “Los de aquí se quedarán y veremos cómo podemos seguir haciendo cosas. Porque el club no ha muerto y así también nos lo ha expresado la Diputación Provincial con su presidenta y el diputado de deportes a la cabeza  y mantendrá la subvención de 49.000 euros correspondiente a 2016 y es que, aún fuera de liga regular, en el club continuarán con el Centro de Tecnificación y quieren llevar a cabo ´mini-giras´ por municipios de la provincia para mostrar el fútbol sala a los más pequeños.. Estamos eternamente agradecidos porque nos llamaron ellos, estaban muy preocupados, se pusieron a disposición del club, van a seguir apoyándonos, van a cumplir con las ayudas pactadas y seguirán apoyando tanto el club como al centro de tecnificación”.

Gracias al apoyo de la Diputación y según Justy Fernándezestamos mirando hacer alguna gira por los pueblos y hacer cosas, porque el club no ha muerto, no lo van a dejar morir. El club está muy vivo y con ayudas económicas y morales como nos da la Diputación es mucho más fácil. Estamos contentos y agradecidos a la Institución Provincial, pero hemos echado en falta del  Ayuntamiento aunque solo fuera para interesarse por la situación”.

                Tenemos que agradecer los apoyos recibidos en estos días a través de las redes sociales a todos nuestros seguidores. El primer club que nos llamó fue el Atlético Benavente que nos llamó para apoyarnos y se lo agradezco públicamente. También otros clubes nos han llamado, pero todos de fuera de la LNFS. Dentro de la LNFS ningún club nos ha llamado para apoyarnos. Es más, Javier Lozano me dice que los clubes le han presionado para que nos echasen. Pero vamos a ver si todos los clubes están al corriente de pagos.

 

                Esperemos una pronta solución a todo este follón. El FUTBOL SALA de Zamora, no se merece este trato.

[volver a noticias...]

¿ADIÓS A LA TEMPORADA?

Fútbol Sala Zamora | info@fszamora.com

SGM