Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/09/2010

Álex causa baja y Saúl nueva incorporación en el FSZ

En la mañana de hoy el jugador gaditano Alejandro González ha causado baja en el Fútbol Sala Zamora. El futbolista, que ha estado todo el periodo de pretemporada lesionado, no ha terminado de convencer a los servicios técnicos del Fútbol Sala Zamora y la entidad de la capital del Duero ha llegado a un acuerdo con el representante del jugador para rescindir el contrato.

 

Álex llegaba a Zamora como una de las más firmes promesas del fútsal gaditano, pero el infortunio con las lesiones le ha impedido demostrar su calidad en el Ángel Nieto. Pese a esta baja, el club ya ha comunicado al jugador que no desecha la opción de volver a contar con él en un futuro, siempre que el futbolista lo estime oportuno.

 

Para suplir esta baja, la dirección deportiva del club se ha hecho con los servicios del también joven (20 años) Saúl, procedente del Marfil Santa Coloma. Este futbolista ya estuvo la temporada pasada a las órdenes de Juanito y ha realizado la pretemporada con el equipo catalán de División de Honor, por lo que llegará a Zamora en un buen estado de forma. Saúl se desenvuelve en la posición de ala-cierre y ya ha debutado en la máxima categoría de este deporte.

[volver a noticias...]

Álex causa baja y Saúl nueva incorporación en el FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM