Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/08/2010

Amistoso ante el Atl. Benavente (martes, 21.00 h. Ángel Nieto)

El Fútbol Sala Zamora sigue dando pasos hacia su óptima puesta apunto antes de que comience la temporada el próximo cuatro de agosto en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el Unión África Ceutí. Tras dos encuentros ya de pretemporada, con derrota ante el Gestesa Guadalajara y victoria ante el Boticas portugués, el cuadro de Juanito se enfrenta al Atlético Benavente en lo que será el tercer amistoso de la preparación.

 

El choque tendrá lugar mañana martes, a partir de las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el cuadro que dirige Ramón Coomonte y que este año volverá a ser uno de los equipos importantes de la Primera Nacional A. Hay que recordar que los aficionados del Arcebansa Zamora que ya hayan retirado y posean físicamente su carnet de abonado podrán ver el encuentro de manera gratuita; mientras, que el resto de aficionados tendrán que pagar tres euros como entrada única.

 

Juanito de momento no sabe si podrá contar con los jugadores que están lesionados, ya que no será hasta el calentamiento cuando decida si algún futbolista que no jugó ante el Boticas el sábado dispondrá de minutos mañana martes.

[volver a noticias...]

Amistoso ante el Atl. Benavente (martes, 21.00 h. Ángel Nieto)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM