Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/01/2010

Amistoso ante Inter Movistar (3-1) en Alcalá de Henares

Segundo duelo de preparación y en esta ocasión sí que se le puede poner el cartel de “amistoso”. Si ante el MRA Navarra se vio un duelo con mucha intensidad y ritmo, el de ayer fue un duelo en el que el Arcebansa Chint Zamora y sobre todo Inter Movistar se lo tomaron como un entrenamiento más. Los madrileños formaron con su quinteto de gala, lleno de internacionales brasileños, y no hicieron una sola rotación. Su enorme experiencia y calidad les permitió llevar el ritmo de juego como les interesó para dosificarse durante todo el partido. Al final un 3-1 que es lo de menos. Lo importante es que los zamoranos siguen conjuntándose de cara al reinicio liguero.

 

Ficha Técnica:

 

(3) Inter Movistar: Jesús, Schumacher, Neto, Marquinho y Betao –cinco inicial-.

 

(1) Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Justo Cáceres, Rogerio, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Contreras, Javi Serrano y Carracedo.

 

Goles: 0-1, min.9: Marcelo empuja en el segundo palo tras una jugada ensayada de saque de banda, a pase de Raúl Campos. 1-1, min.27: Betao culmina una buena jugada de Inter Movistar con un disparo potente delante de Arrivi. 2-1, min.31: Betao, con un disparo cruzado. 3-1, min.56: Neto anota de falta directa desde la frontal del área.

 

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares. Se disputaron dos tiempos de treinta minutos a reloj corrido.

[volver a noticias...]

Amistoso ante Inter Movistar (3-1) en Alcalá de Henares

Amistoso ante Inter Movistar (3-1) en Alcalá de Henares

Amistoso ante Inter Movistar (3-1) en Alcalá de Henares

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM