Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/02/2010

Arcebansa Chint gana a Carnicer (6-5) y rompe la mala racha

El Arcebansa Chint Zamora rompió al fin la mala racha que le perseguía desde la quinta jornada de liga, momento en el que los zamoranos lograban su última victoria en el campeonato regular cuando se deshacían de Playas de Castellón por 4-0.

 

Los pupilos de Miguel Ángel Hernández tuvieron que sufrir hasta el último segundo para amarrar un marcador importantísimo, que además de ser un refuerzo moral, sirve para vivir estos quince días de parón en la liga, por la disputa de la Copa de España, fuera de los puestos de descenso.

 

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera de claro dominio local, pese a que Carnicer se adelantó en el marcador. Tras ese gol, y unos minutos malos del Arcebansa Chint, los jugadores de Hernández del Bosque se crecieron y se marcharon al descanso con una renta cómoda de 3-1. Pipe, en dos ocasiones, y Cáceres, ponían la ilusión en unos graderíos entregados.

 

Pero al igual que en el partido de ida, ante Carnicer un partido no está cerrado hasta que no suena la bocina. En la segunda mitad, la posesión estuvo casi monopolizada por Torrejón. El intercambio de goles fue la tónica en este segundo acto y afortunadamente, y al contrario que en la primera vuelta, la moneda cayó de cara para los zamoranos.

 

La mala noticia de la tarde fue la lesión de Arrivi, que tuvo que ser trasladado al Hospital al recibir un fuerte golpe en la cabeza. Pese a todo, ha pasado la noche en su domicilio particular.

 

Ficha Técnica:

 

(6) Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Rogerio, Cáceres, Raúl Campos y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Gus, Pipe, Pavesio, Contreras, Israel y Sergio.

 

(5) Carnicer Torrejón: Prieto, Jaison, Jorge, Víctor y Kita –cinco inicial-. También jugaron: David, Rómulo, Rivillos, Davichín y José Carlos.

 

Goles: 0-1, min.4: Cáceres en propia puerta; 1-1, min.13: Pipe; 2-1, min.16: Cáceres: 3-1, min.19: Pipe; 3-2, min.21: David; 4-2, min.26: Marcelo; 4-3, min.31: Jaison; 5-3, min.36: Raúl Campos; 5-4, min.37: Rivillos; 6-4, min.38: Raúl Campos; 6-5, min.39: Rómulo.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados navarros Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia. Mostraron amarillas a los locales Rogerio e Israel; y a los visitantes David y Kita. Además, expulsaron a Sergio con doble amarilla (mins.22 y 30).

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante cerca de 2.000 espectadores.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint gana a Carnicer (6-5) y rompe la mala racha

Arcebansa Chint gana a Carnicer (6-5) y rompe la mala racha

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM