Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/10/2009

Arcebansa Chint Playas de Castellón, duelo de defensas

El Arcebansa Chint Zamora se medirá mañana sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, al Playas de Castellón. Históricamente, el conjunto levantino es uno de los cuatro mejores conjuntos de la División de Honor y aunque la filosofía del club es, hoy en día, más modesta que en otras temporadas, esa vitola de “clásico” siempre persigue al Playas.

 

Bajo la dirección de Fran Torres en el banquillo, el conjunto castellonense se construye en torno al meta Rafa, un cancerbero que ha vestido la elástica española en más de cuarenta ocasiones y que tiene a sus espaldas más de una quincena títulos, tanto nacionales como internacionales. El guardameta ha jugador en Vijusa Valencia, en el Inter Movistar y en el Playas de Castellón. A partir de la portería, el cuadro de Fran Torres basa todo su juego en una férrea defensa, una ordenada disposición y una cualidad innata para aprovechar de la mejor forma posible los fallos del equipo rival.

 

El equipo azulón pernoctará en la capital del Duero y llega a Zamora con las bajas de Cristian, Kiko y José Revert. Passarinho, que la temporada pasada visitó el Ángel Nieto con el Maristas de Valencia en el “play off”, se ha recuperado sin problemas de las molestias que arrastraba durante la semana.

 

Por parte del Arcebansa Chint Zamora, los zamoranos cuentan con la baja segura de Gus en la portería, que sigue arrastrando problemas en el hombro. A parte del arquero, el resto de jugadores están disponibles para Miguel Ángel Hernández, aunque algunos de ellos han tenido una semana dura por culpa de un proceso gripal que ha ido contagiándose en algunos jugadores, y por algunas lesiones que no acaban de desaparecer.

 

Lo que está claro es que el partido será bonito y atractivo para el espectador en el sentido del nombre que trae el equipo rival, uno de los históricos de “La Mejor Liga del Mundo”. Si bien, el choque se prevé igualado y si no pasa nada anómalo a pocos goles, ya que se miden la cuarta y la quinta mejor defensa de la liga. De hecho, si se le descontasen al Playas de Castellón los seis tantos que le endosó el todopoderoso ElPozo Murcia, la de Fran Torres sería la mejor defensa del campeonato.

 

Si quieres escuchar el partido en directo puedes seguirlo AQUÍ.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint  Playas de Castellón, duelo de defensas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM