Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

12/09/2009

Arcebansa Chint - Sala 10, el debut

Esta tarde comienza la “Mejor Liga del Mundo” en Zamora con un duelo de recién ascendidos en el Pabellón Ángel Nieto a partir de las 18.00 horas. El Arcebansa Chint Zamora se mide al Sala 10 Zaragoza, un conjunto que pese a ser recién llegado a la categoría cuenta con una gran historia y trayectoria en este deporte y en la máxima categoría.

 

Los precedentes entre ambos equipos se remontan a la temporada pasada en División de Plata. Se dio la circunstancia que en aquella ocasión ninguno de los dos equipos consiguió ganar como local, ya que el Arcebansa Chint doblegó a los maños en el Pabellón Siglo XXI y el Sala 10 ganó al Fútbol Sala Zamora en un Ángel Nieto abarrotado.

 

Los dos técnicos tendrán a todos sus hombres disponibles, por lo que el espectáculo estará asegurado. El conjunto de Santi Herrero llega a Zamora tras hacer una de las pretemporadas más brillantes de los equipos de Honor y con las incorporaciones de Euler, Pablo y Hugo. Mientras los zamoranos han tenido esta semana para adaptarse al “nuevo” Ángel Nieto.

 

Un municipal que espera rozar su primer lleno de la temporada, ya que a lo más de 1.200 abonados que ya han retirado su carné hay que unirles los aficionados que ya han comprado su entrada de forma anticipada en la sede. Hoy, las taquillas se abrirán a partir de las 17.00 horas.

 

Hoy, comienza el espectáculo para los amantes del deporte. Por fin, los mejores equipos y los mejores jugadores del mundo del fútbol sala pasarán por Zamora en una temporada histórica para todos.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM