Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/03/2010

Arcebansa Chint se lo pone difícil al Inter Movistar (1-3)

Derrota en uno de los mejores partidos de la temporada en casa. El Arcebansa Chint Zamora tuvo opciones en todo momento de ganar a uno de los mejores equipos del mundo, el Inter Movistar. Lástima que hacer un gran partido ante uno de los “gallitos” de la División de Honor no te asegura la victoria.

 

El Fútbol Sala Zamora se pudo por delante en el minuto tres, merced a una diana de Justo Cáceres, que batió con un tiro cruzado a Luis Amado. A raíz de ese gol, el conjunto zamorano se parapetó atrás, haciendo una buena defensa y también gozando de ocasiones claras para poder haber anotado algún gol más. Pero ese gol llegó en el otro lado. Borja, ayudado por un rebote en un jugador del Arcebansa Chint, batió a Gus.

 

El duelo se marchaba con empate al descanso, y tras el asueto, la decoración siguió siendo la misma. Mucho trabajo de los zamoranos para tratar de desarbolar la calidad de un Inter Movistar con todo su elenco de estrellas.

 

Y cuando el partido expiraba, a falta de cinco minutos, llegaron dos goles casi consecutivos que dejaron sin premio el gran trabajo realizado por los jugadores de Padú. Primero Schumacher y luego Marquinho cerraron el marcador final y dejaron sin puntos al Arcebansa Cint, que se encuentra a cinco de la salvación, después del empate de Benicarló y Pinto.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint se lo pone difícil al Inter Movistar (1-3)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM