Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/04/2010

Arcebansa Chint viaja a Benicarló para apurar sus opciones

La expedición del Fútbol Sala Zamora saldrá a las nueve de la mañana del Pabellón Ángel Nieto rumbo a Benicarló para disputar una nueva jornada de División de Honor en tierras benicarlandas. El equipo de Padú quiere apurar sus últimas opciones de permanencia, que pasan, ineludiblemente, por vencer en casa del conjunto castellonense.

 

El entrenador brasileño deja en Zamora a Pavesio y a Sergio, ambos lesionados y todavía con algunos días por delante para restablecerse por completo de sus dolencias. Además, sí viajarán, aunque mermados de condiciones, José Carracedo y Rogerio Vilela, por lo que su presencia en el duelo será una incógnita hasta el propio calentamiento, cuando ambos hagan una última prueba.

 

El duelo, que se disputará el sábado en el Municipal de Benicarló, comenzará a las 18.30 horas y será arbitrado por los colegiados Blázquez Sierra y García Donas.

 

Por otro lado, los premiados con una bufanda del club después del sorteo efectuado entre los acertantes de la pregunta de la semana (2 penaltis fallados) han sido:

 

- Nacho Morillo.

 

- Sergio Lorenzo Prieto.

 

- María Pérez.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint viaja a Benicarló para apurar sus opciones

Arcebansa Chint viaja a Benicarló para apurar sus opciones

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM