Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

14/04/2010

Arcebansa Chint y Correos, juntos por los más pequeños

En la tarde de hoy, algunos componentes del Arcebansa Chint Zamora visitaron el Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana para participar dentro del programa “Correos reparte sonrisas”. Este programa de Responsabilidad Social Corporativa cumple este año su duodécima edición y lo hará con 40 fiestas espectáculo por toda España, que patrocina Correos con la colaboración de la ONG Payasos Sin Fronteras, Cruz Roja y la AECC.

 

En este caso, y ante la visita de este programa a nuestra provincia, Correos quiso contar con la presencia del Fútbol Sala Zamora en el evento, y algunos de sus jugadores, con el entrenador, Padú, a la cabeza, acudieron para hablar con los más pequeños. El capitán Javi Serrano, el internacional portugués Israel, el joven Carracedo y el veterano cierre brasileño Rogerio Vilela, además del auxiliar, José Luis Maíllo, participaron en este evento que se ha realizado por cuarta vez en Zamora desde su creación (2003, 2005, 2007 y 2010).

 

Una pequeña charla al comienzo del acto y la entrega de bufandas del club y guías del campeonato, precedieron a la actuación del mago ILUBEA y del payaso PEPO en una fiesta que se desarrolló en el salón de actos del centro hospitalario por espacio de una hora y media y donde los más pequeños pudieron disfrutar de magia, humor, entretenimiento y deporte, en este caso fútbol sala, con la presencia del Arcebansa Chint Zamora de División de Honor.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint y Correos, juntos por los más pequeños

Arcebansa Chint y Correos, juntos por los más pequeños

Arcebansa Chint y Correos, juntos por los más pequeños

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM