Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/10/2009

Arcebansa Chint y Diputación de Zamora, con ASPROSUB

En la mañana de hoy, la plantilla al completo del Arcebansa Chint Zamora, el cuerpo técnico y la directiva, con el presidente Justy Fernández a la cabeza, han acudido al Pabellón Municipal de Morales del Vino para jugar un partido amistoso ante el equipo de ASPROSUB, dentro del “Programa de Deporte Social” que impulsa, otro año más, la Excma. Diputación de Zamora.

 

Los jugadores del FS Zamora se han medido en un partido bonito y entrañable al equipo de fútbol sala del centro ASPROSUB y al terminar el enfrentamiento, los futbolistas del equipo zamorano han obsequiado a los residentes con una bufanda del club, en forma de recuerdo para que puedan llevarla a los partidos que el equipo jugará esta temporada en División de Honor.

 

En esta misma línea, y dentro del “Programa de Deporte Social” de la Diputación de Zamora, toda la comitiva del Arcebansa Chint Zamora acudirá también mañana miércoles, a las 12.00 horas, al centro de la Virgen del Castillo, ubicado en la Calle Cabañales, junto al colegio Alejandro Casona

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint y Diputación de Zamora, con ASPROSUB

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM