Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

04/12/2009

Arcebansa Chint Zamora busca un punto de inflexión ante Pinto

El Arcebansa Chint Zamora visita esta tarde, desde las 20.00 horas, la cancha del actual colista, el Pinto. Los zamoranos quieren romper, de una vez por todas, su mala racha de seis partidos consecutivos perdiendo, y para eso deben vencer al conjunto madrileño. Será, sin duda alguna, el punto de inflexión que están buscando los jugadores de Miguel Ángel Hernández para volver a ganar y salir de la zona peligrosa en la que se han metido después de una racha muy negativa.

 

De todas formas, el partido no será fácil, ya que si bien es cierto que el Pinto solo ha sumado un punto en todo el campeonato, también lo es que este duelo puede suponer uno de los últimos trenes que tienen para agarrarse a la División de Honor de fútbol sala. El cuadro de Carracedo quiere apelar al partido de pretemporada en el que ambos conjuntos se vieron las caras en el Pabellón Príncipes de Asturias y la victoria se quedó en Madrid, con un triunfo por 5-2 para los pinteños.

 

Será un partido especial para varios de los jugadores que esta temporada militan en el Arcebansa Chint Zamora, ya que la pasada campaña estuvieron en las filas del cuadro que esta noche será local. Sergio, Raúl Campos y Contreras volverán a jugar de nuevo en partido oficial en el recinto madrileño. Y es que desde las semifinales del “play off” de la temporada pasada no han vuelto a pisar el cuarenta por veinte de la cancha madrileña.

 

En cuanto a la enfermería, Gus será la única baja segura, ya que sigue con su proceso de recuperación tras la operación a la que fue sometido en su hombro. Además, los otros dos jugadores que preocupaban, Pipe y Pavesio, han evolucionado bien. El primero de ellos ya está casi restablecido de su lumbalgia; mientras que el cierre hará el calentamiento y en principio podrá entrar en alguna rotación, ya que todavía tiene alguna molestia en el gemelo.

[volver a noticias...]

Arcebansa Chint Zamora busca un punto de inflexión ante Pinto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM