Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/03/2014

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Cinco Inical Arcebansa Fisiolife (Ángel, Sergio, Pintado, Javi Cala. y Oli)  también Jugaron  Velasco, Jorge, Josico, Adrí y Zeus (Expulsado por doble amarilla min 21).

 Cinco inicial Albense, (Miguel, Pipe, Chino (amarilla), Ramos (amarilla), Isaac (amarilla) también Jugaron Azman (P) Sierra, Oscar, Roberto y Pablo.

 

0-1  Min. 20 Sierra

1-1  Min. 24 Oli

1-2  Min. 33 Jorge

2-2 Min. 37 Dani Chino

 

        Arcebansa Fisiolife y  el Albense  se llevaron un punto cada uno en un partido que a falta de ocasiones claras, dejó mucho trabajo en la pista por parte de los dos equipos.

        Se jugó una primera parte bastante igualada, con alguna que otra ocasión por parte de ambos,  el Arcebansa Fisiolife presionaba la salida del balón de los  albenses  intentando que no salieran de su campo, pero eran bien dirigidos por Pipe que mandaba en la zaga salmantina.


        El Partido se torció para los zamoranos cuando a falta de 1´20 min. para la finalización del primer tiempo, expulsan a Zeus  por una no muy clara segunda tarjeta amarilla dejando al cuadro zamorano jugando con uno menos.

        Esta inferioridad,  le  costó un gol a los zamoranos  que se fueron al descanso perdiendo por 0-1, gol de Sierra a falta de 20 seg.

 

        El partido no cambió de tónica en la segunda parte, la presión la adelantaban los dos equipos a cancha contraria, y el Zamora salió a intentar empatar el partido lo antes posible, cosa que ocurrió en el min. 24 cuando Oli empujó el balón a la red salmantina y se lograba el empate.

        Seguía el empuje por parte de los dos equipos que no se echaban para atrás a la hora de intentar llevarse el partido, hubo ocasiones para los dos bandos, pero los primeros que se adelantaron en el marcador fueron los locales  con un gol de Jorge en el min.33.

 

        Con el marcador en contra el Albense subió las filas con la intención de volver a instalar el empate en el marcador, tubo dos buenas ocasiones, pero no fue hasta el min.37 cuando Chino recoge un balón en el área y  la media vuelta bate a Ángel  con un buen disparo contra el que el portero zamorano no pudo hacer nada.


        En los últimos instantes del partido  a falta de un minuto de tiempo, solo el Albense los intentó con portero jugador pero no obtuvo resultados. El partido acabó con  empate, después de disfrutar de un partido duro y muy trabajado por parte de los dos equipos.

       

         Es el Cuarto partido consecutivo  puntuando del Arcebansa Fisiolife que parece que ha cogido la  buena senda, los jugadores lo dan todo en el terreno de juego y eso hace que se obtengan estos resultados.

        Felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico por el trabajo y el esfuerzo derrochado que ha dado resultado en los últimos partidos, donde la afición  está volviendo a  disfrutar con el equipo.

[volver a noticias...]

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Arcebansa Fisiolife 2-2 Albense

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM