Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

17/01/2014

Arcebansa Fisiolife 2- Narón 2

Comenzó el partido  que  enfrentaba al  Fútbol Sala Zamora contra el líder de la categoría, y no pudo empezar mejor  para los locales , cuando en el primer minuto  pase largo de la portería , Sergio Simón remata en carrera y el balón se va dentro de la portería gallega a semifallo del portero Arrivi.

El segundo llegaba en una jugada de saque de esquina ensayada que Sergio .Simón enganchaba desde  fuera del área marcando el segundo para el Zamora.

El Juego del equipo gallego iba llevando el encuentro, pero el Arcebansa Fisiolife defendía bien la portería. Con cinco faltas ya en el casillero de los locales los gallegos dispusieron de un doble penalti que fue atajado por el portero zamorano Mañanes.

En el tramo final de la primera parte con un contraataque  bien finalizado los gallegos rebajaban la ventaja del marcador. 2-1.

 

Comenzaba la segunda parte con la misma intensidad por parte de los dos equipos, disponiendo más ocasiones los visitantes que los locales, pero sin que ninguno de los dos llegara   a materializar el gol.

 Estaban los porteros acertados y los jugadores de los dos equipos no lograban  marcar en ninguna portería.

 Fue  mediado de la segunda parte cuando tras otra pérdida de balón de los locales, los gallegos montaban una contra que tras un gran tiro cruzado empataban el partido.

Fue el Arcebansa Fisiolife el que se decidió por sacar portero jugador para intentar llevarse los tres puntos, pero no dio resultado esta vez, cosa que unida  los fallos en los minutos finales de los disparos a portería de los visitantes, hizo que el marcador no se moviera y que los puntos se repartieran .

        Fue un partido intenso que a pesar del empate gustó a la afición que se dio cita en el Pabellón Ángel Nieto.

        El FSZamora defendió bien el buen juego que desplegó el Narón, un juego rápido y directo, quizás el más dinámico que se ha visto este año en este pabellón.

Goles:

 

1 - 0

(min. 1)

Sergio Simón

 

2 - 0

(min. 10)

Sergio Simón

 

2 - 1

(min. 11)

Brais

 

2 - 2

(min. 27)

Ivan

[volver a noticias...]

Arcebansa Fisiolife 2-   Narón 2

Arcebansa Fisiolife 2-   Narón 2

Arcebansa Fisiolife 2-   Narón 2

Arcebansa Fisiolife 2-   Narón 2

Arcebansa Fisiolife 2-   Narón 2

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM