Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

16/11/2013

ARCEBANSA FISIOLIFE 3 NOIA 5.

En la tarde de hoy en Zamora se enfrentaba al Noia FS, en un partido que debía haber sido de fútbol sala.

         Una primera parte, con dos equipos lanzados al ataque y fuertes en defensa, donde ninguno de los dos daba ventaja a su rival, se adelantó primero el equipo de casa el FS Zamora, marcó un gol obra de Rubén cala a pase de Velasco, pero dos buenas acciones de los visitantes,  los gallegos se ponían 1-2 en el marcador con dos goles de Alex.


         Llegado el min. 14 de la primera parte una jugada individual de Velasco pone el empate en el marcador.

Llegó el descanso y a la entrada del segundo tiempo del partido, siguióel encuentro con el mismo ritmo que ponían las dos escuadras en el terreno de juego.

  Con el empate a dos goles  en el marcador,  ambos equipos pusieron en la pista portero jugador, se veía la intención de los dos entrenadores de querer llevarse los tres puntos.

 Esto llevó al partido a un toma y daca de oportunidades, siendo los zamoranos los que se adelantaron primero en un fallo de los gallegos jugando de cinco, con un gol de Rubén cala, que ponía tres a dos en el marcador para los zamoranos.

A partir de ahí , no se sabe cómo, los árbitros eligieron ser los protagonistas del partido.

Los Colegiados amonestaron en poco más de un minuto a Sergio Simón con una segunda amarilla  , bastante discutible, en una más que dudosa  falta,  que lo mandó al banquillo.

 Constaban 5 faltas en el casillero Zamorano por los que los gallegos dispusieron de un doble penalti , disparo que atajó Mañanes, pero el árbitro entendió que había parado el balón fuera del área mostrándole tarjeta amarilla y expulsándole por doble amonestación. Otra vez doble penalti a favor de los gallegos, que tampoco logran marcar.

         En esta segunda desventaja de los zamoranos los  jugadores  del Noia ya consiguen marcar y empatar el partido.
          Siguen los zamoranos luchando para  intentar llevarse en el partido cuando el Noia vuelve a delatarse en el marcador colocándose por delante con  un 3-4

El Arcebansa Fisiolife no pierde la esperanza de al menos alcanzar el empate del partido, y a falta de minuto quiere el Zamora aprovechar el último cartucho para intentar empatar , cuando un jugador gallego corta el ataque zamorano con una más que posible mano , pero los árbitros esta vez si, para cerrar su buena actuación, dejan seguir el juego sin indicar ningún tipo de falta con lo que el equipo gallego logra el 3 a 5  marcando a puerta vacía.

Todas estas acciones el transcurso del juego, hacen que las protestas por parte de jugadores del equipo zamorano se eleven, y lleven a Rubén cala a la caseta por doble amarilla.

Momentos después el árbitro burgalés , expulsó al entrenador zamorano por interpretar éste que ha entrado dentro del terreno de juego.

Se acabó el partido con victoria visitante por 3 a 5, en un partido disputado bonito y que los colegiados con un exceso de protagonismo declinaron a favor del equipo gallego.

30 minutos buenos de fútbol sala donde los dos equipos dieron lo máximo de cada uno de ellos. Pero donde los árbitros no estuvieron a la altura de las circunstancias, llevando el final del partido a una situación que no benefició en nada lo que hasta ese momento se estaba viendo en el partido.

 

Goles: 1-0 R. Cala (min. 2), 1-1 Alex (min. 8), 1-2 Alex (min. 10), 2-2 Velasco (min. 14), 3-2 R. Cala (min. 35), 3-3 Alex (min. 36) ,3-4 Alex (min. 39), 3-5 Alex (min. 40)

 

 

 

.

[volver a noticias...]

ARCEBANSA FISIOLIFE 3  NOIA 5.

ARCEBANSA FISIOLIFE 3  NOIA 5.

ARCEBANSA FISIOLIFE 3  NOIA 5.

ARCEBANSA FISIOLIFE 3  NOIA 5.

ARCEBANSA FISIOLIFE 3  NOIA 5.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM