Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

18/10/2013

Arcebansa Fisiolife 4 - 3 Oesteo FS

 El primer partido jugado en las tarde del viernes de este año, hizo sufrir demasiado a los aproximadamente 600 aficionados que se acercaron a ver el partido entre nuestro equipo y el O Esteo gallego.

         Fue un partido que comenzó con el dominio por parte de los locales durante la primera parte, donde los goles  no querían entrar en la portería gallega, el visitante desarrollaba su juego, y al revés que el FS Zamora que tenía la posesión, los gallegos  se adelantaron  los primeros en el encuentro con un buen gol por la escuadra local.

         Los Jugadores del Arcebansa Fisiolife lo intentaron de todas las formas, pero el resultado al descanso fue de 0-1 en contra.

         Al comienzo de la segunda parte, cuando en el animo de todas estaba la remontada, fue el O Esteo e que volvió a marcar a la contra, dejando el partido con un complicado 0-2 en el marcador.

         La presión que Juanito y sus jugadores hacía que el control del partido fuera otra vez local y que el marcador de las faltas de los visitantes fuera subiendo.

         Dos goles casi seguidos de Cala y Velasco pusieron el empate en el marcador, dando un poco de ánimo a la afición, que se había quedado parada con el fallo de un lanzamiento de penalti por parte de los locales.

          En una jugada simple se adelantan los visitantes por tercera vez en el partido, quedaban 10 minutos y volvía el FSZamora a estar por detrás en el marcador

         Se llegaba a los minutos finales del partido, cuando Juanito saca portero jugador a la pista, da sus frutos y las oportunidades vuelven a casa pero no los goles, se falla  demasiado.

En el min. 37  Velasco marca  gol a saque de banda efectuado por J. Cala dejando el marcador otra vez en tablas a falta de tres minutos para el final

El tesón y la entrega física de todos los jugadores del FSZamora dieron una alegría a la afición cuando a falta de 8 seg. Logran marcar el Gol de la Victoria a cargo de Ángel Sánchez.

Un partido muy sufrido por parte del FSZamora y muy luchado por parte del O Esteo que no bajo los brazos en ningún momento, donde su portero hizo un gran trabajo.

.       

 

0-1 Rober Paz min.15

0-2 Rubi min.21

2-1 Rubén Cala min. 25

2-2 Velasco min.27

2-3 Pellón min.30

3-3 Velasco min.37

4-3 Ángel Sánchez min. 40

[volver a noticias...]

Arcebansa Fisiolife    4 - 3    Oesteo FS

Arcebansa Fisiolife    4 - 3    Oesteo FS

Arcebansa Fisiolife    4 - 3    Oesteo FS

Arcebansa Fisiolife    4 - 3    Oesteo FS

Arcebansa Fisiolife    4 - 3    Oesteo FS

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM