Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

01/10/2010

Arcebansa - Lanzarote, gran duelo para esta tarde en el Ángel Nieto

Duelo estelar esta tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto entre dos equipos llamados a estar al final de la temporada en los puestos que permiten jugar la fase de ascenso a División de Honor. Arcebansa Zamora y Lanzarote prometen buen juego y sobre todo goles, ya que el cuadro isleño es el conjunto más anotador de toda la División de Plata. Los aficionados, por tanto, tienen una cita con el buen fútbol sala esta tarde, desde las 18.00 horas en el Municipal de los deportes zamorano.

 

El Arcebansa llega a este duelo con la única baja de Javier Arrivi, mientras que el Lanzarote tendrá la duda del brasileño Beto. Los conejeros tienen en sus filas al máximo artillero de la categoría, Yoni, con siete dianas, y a uno de los porteros menos goleados, Toño. El estado de forma de los isleños es excepcional, por lo que el reto del FS Zamora será lograr algo que no ha conseguido nadie hasta la fecha: doblegar al Lanzarote.

 

Además, también esta tarde se disputa una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil y de la Regional Cadete. Los equipos del FS Zamora tienen que visitar La Rosaleda para medirse al Atlético Benavente. La cantera benaventana destaca por su gran trayectoria, por lo que será complicado doblegar a los benaventanos. Pese a ello, la ilusión es máxima en el seno de ambos equipos.

[volver a noticias...]

Arcebansa - Lanzarote, gran duelo para esta tarde en el Ángel Nieto

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM