Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

15/10/2010

Arcebansa-Puertollano: Partidazo en el Ángel Nieto (18.00h.)

La tarde del sábado será excepcional para los amantes del fútbol sala, ya que dos de los equipos con más tablas de la categoría, Arcebansa Zamora y Puertollano FS, se ven las caras en el Pabellón Municipal Ángel Nieto (18.00 horas).

 

Sobre el papel, Puertollano llega con un punto más de favoritismo, por la plantilla que ha configurado, pero el Arcebansa tratará de aferrarse a su pista, y al calor de los fieles aficionados, para tratar de conseguir los tres puntos en juego.

 

Juanito tendrá la baja de Arrivi, por lesión, pero podrá contar con el resto de jugadores. Aunque es cierto que alguno de los futbolistas zamoranos está tocado, por la dura semana vivida, ante Puertollano la motivación será máxima.

 

En el equipo rival destacan jugadores como Vigara, Robert, Fer, Werner, Párraga o Merino. Precisamente, Párraga es el segundo máximo goleador de la categoría con 11 dianas. Además, será bonito volver a ver en el Ángel Nieto a algunos jugadores que tiempo atrás defendieron la elástica zamorana: José Contreras y Kikillo.

[volver a noticias...]

Arcebansa-Puertollano: Partidazo en el Ángel Nieto (18.00h.)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM