Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/04/2011

Arcebansa Zamora-Brihuega, un duelo marcado por las bajas

Este sábado, desde las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora, Arcebansa y Brihuega se ven las caras en una nueva jornada de la División de Plata. El denominador común en este duelo serán las bajas que arrastran ambos equipos, y es que si Juanito tendrá que lamentar las lesiones de Juanpe, Jesús Rodríguez y Moi; Isma Mínguez también tendrá una larga lista de jugadores con los que no podrá contar como Miñambres, Dani Fernández o Flo.

 

Pese a ello, los dos equipos llegan en un buen estado de forma al partido y sus objetivos siguen en el aire. El Arcebansa tratará de certificar de manera matemática su presencia en los play off y de paso tratar de mejorar su posición para los cruces en la fase de ascenso. Mientras, los briocenses quieren dejar de mirar hacia atrás, en donde los puestos de descenso aún son una realidad, y soñar con ocupar la última plaza de fase de ascenso.

 

Restan tres partidos de liga regular en el municipal zamorano y el equipo tricolor espera que los aficionados ya empiecen a calentar motores de cara a esas eliminatorias por el ascenso que cada día están más cerca.

[volver a noticias...]

Arcebansa Zamora-Brihuega, un duelo marcado por las bajas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM