Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/08/2011

Arranca la campaña de abonados del FS Zamora 2011/2012

Después del primer partido de pretemporada que el Arcebansa Zamora disputó durante la tarde de ayer ante el Atlético Benavente, y que terminó en victoria por 4-2, la junta directiva del equipo tricolor se reunió para terminar de decidir los precios y los horarios de la nueva campaña de socios que arranca este mismo lunes 22 de agosto para el estreno en la Segunda División B.

 

Una vez estudiadas todas las opiniones, finalmente se llegó a la determinación de que se pusieran dos tipos de precio diferentes. Por un lado, el abono de preferencia, que seguirá sin ser numerado, tendrá un coste de 35 euros para toda la temporada (los quince encuentros que juega el Arcebansa en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora). Mientras que los que deseen seguir la competición desde tribuna deberán abonar 45 euros (en este caso, los asientos volverán a estar numerados y por tanto reservados durante toda la liga).

 

Para tratar de favorecer a los socios que quieran mantener su número de abonado y el asiento, en el caso de la tribuna, la junta directiva ha decidido que durante las primeras dos semanas de la campaña se guardará el asiento a los abonados de la temporada pasada.

 

Los niños menores de 16 años deberán pagar 10 y 15 euros, en preferencia y tribuna respectivamente, para disfrutar de la temporada íntegra.

 

Para poder retirar los abonos, el Fútbol Sala Zamora pondrá a disposición de los aficionados la sede oficial del club (ubicada en la Calle Palomar, junto al Palacio de La Alhóndiga) en horario de tarde, de 19.30 a 21.30 horas.

[volver a noticias...]

Arranca la campaña de abonados del FS Zamora 2011/2012

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM