Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

07/12/2010

Arranca la Copa de SM Rey para el Arcebansa Zamora

La primera edición de la Copa de Su Majestad el Rey ya ha comenzado. Y este miércoles, festivo a nivel nacional, el Arcebansa Zamora arranca su participación en esta competición que se prevé francamente atractiva.

 

Los zamoranos tendrán como primer rival al Carballiño de la provincia de Ourense. Se trata de un rival que milita en Primera Nacional A y que siempre lucha por el ascenso a División de Plata. El equipo que consiga vencer esta eliminatoria, se medirá al Caja Segovia de División de Honor dentro de 15 días.

 

Juanito tendrá las bajas de Javi Serrano y de Jonatan para este duelo que se disputará desde las 12.30 horas en el pabellón de Carballiño.

 

Será un duelo especial para Carracedo, jugador del Fútbol Sala Zamora; y es que Carracedo llegó al Arcebansa la pasada campaña procedente, precisamente, del Carballiño. Su localidad natal, también próxima al lugar donde se celebrará el duelo, hará que el choque adquiera unos tintes aún más especiales para el nueve del conjunto zamorano.

 

Como siempre, podrás seguir el partido gracias a la página web oficial del FS Zamora. Desde segundos antes de que empiece el choque, podrás seguir el minuto a minuto en nuestra web.

[volver a noticias...]

Arranca la Copa de SM Rey para el Arcebansa Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM