Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

22/09/2009

Arrancan los entrenamientos y la venta de entradas

El Arcebansa Chint Zamora empieza ya a preparar el choque que el domingo a las 18.00 horas le mide al Azkar de Lugo, en lo que será el duelo que cierre la tercera jornada de liga de la División de Honor. Miguel Ángel Hernández ha programado un total de ocho sesiones para preparar de la mejor forma posible el segundo duelo en el Ángel Nieto y en el que los jugadores zamoranos esperan sumar sus primeros puntos.

 

Hay que recordar que el técnico zamorano no podrá contar con Israel. El cierre ha sido convocado por la selección de Portugal y hoy y mañana está disputando esos duelos amistosos ante la selección de Tailandia. Como dato informativo cabe apuntar que son tres los jugadores portugueses que han sido convocados por su selección y que juegan fuera del país vecino: Israel (Arcebansa Chint Zamora), Leitao (Lobelle de Santiago) y Marcelinho (Gestesa Guadalajara).

 

A parte de la baja de Israel en esta semana de entrenamientos, Miguel Ángel Hernández espera recuperar al meta Gus, que se perdió el choque ante el Carnicer Torrejón por lesión. El cancerbero toledano está mejorando mucho de sus dolencias en el hombro y el cuerpo técnico espera que pueda llegar el domingo al partido ante los gallegos.

 

En cuanto al equipo rival del Arcebansa Chint Zamora el domingo, el Azkar de Lugo, también cuenta con una baja en esta semana de entrenamientos por culpa de los enfrentamientos de selecciones. El pívot Fernandinho, la gran estrella de los lucenses, ha sido convocado por Brasil para jugar otro duelo de carácter amistoso en Irán.

 

En relación a este partido, hay que informar que la directiva del Arcebansa Chint Zamora ha decidido poner a la venta desde hoy mismo las entradas para el choque ante el Azkar de Lugo. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada hasta el viernes en la sede del club (Calle Palomar, junto a la Alhóndiga) en horario de tarde (18.30 a 21.00 horas). Y es que el club quiere asegurarse de que todos los aficionados que lo deseen tengan asiento para este bonito partido en “La Mejor Liga del Mundo”, ya que desde Lugo se han pedido, de momento, un centenar de entradas para los aficionados que se van a desplazar desde la localidad gallega.

[volver a noticias...]

Arrancan los entrenamientos y la venta de entradas

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM