Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

08/02/2010

Arrivi se incorpora sin problemas a los entrenamientos del equipo

Fue la gran preocupación del sábado. El guardameta Javier Arrivi tuvo que retirarse del terreno de juego cuando restaban cuatro minutos y medio para el final del choque ante el Carnicer Torrejón. El gallego había recibido durante el partido un rodillazo en la cabeza y dos balonazos, y fue al tercero, cuando disparó Davichín, cuando el portero perdió un poco la orientación. Pese a ello, siguió jugando algunos minutos, pero a falta de poco menos de cinco minutos, se sentó en el suelo y es cuando definitivamente quedó en estado de “shock”.

 

En un principio, la preocupación fue máxima, ya que el jugador decía que apenas podía ver y perdía la orientación. Además, no era capaz de incorporarse, ya que perdía la verticalidad. Ante esto, los servicios médicos lo trasladaron a la enfermería y allí el jugador asegura que se encontraba mejor: “Una vez que me tumbaron en la camilla de la enfermería del propio pabellón ya empecé a sentirme mejor y la verdad que me acuerdo de todo, aunque no del todo claro. Tengo alguna laguna pero en ningún momento perdí la conciencia. Me acuerdo cuando me trasladaron al hospital, cuando llegué allí y todas las pruebas que me hicieron”.

 

Una vez en el Hospital, el jugador fue sometido a varias pruebas para comprobar que no tenía ningún problema en la cabeza. Ante el buen estado de salud, los médicos decidieron mandarle para casa a las 22.30 horas, aproximadamente.

 

El guardameta ya empezó a entrenar con el resto de compañeros en la tarde de hoy, en la sesión específica para los porteros. El jugador estaba con un buen estado de salud y no tuvo problemas para seguir el ritmo impuesto por el preparador físico en el entrenamiento específico en el Municipal Ángel Nieto.

[volver a noticias...]

Arrivi se incorpora sin problemas a los entrenamientos del equipo

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM