Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/10/2009

Así fue la sexta jornada

La sexta jornada en División de Honor arrojó unos resultados que siguen dejando al Arcebansa Chint Zamora a ocho puntos de los puestos de descenso. Pinto, que perdió ante un MRA Navarra que empieza a coger aire, y Benicarló, que perdió por la mínima en un duelo muy igualado ante el Caja Segovia, son de momento los dos equipos que ocupan las dos posiciones que conllevan el descenso directo de categoría.

 

Por arriba, el FC Barcelona pegó un golpe en la mesa al ganar, con solvencia y claridad, a ElPozo Murcia en el Palau Blaugrana. El Inter MoviStar no aprovechó el tropiezo de la escuadra “charcutera” y no pudo alzarse con el liderato al sumar solo un punto en su casa ante un Lobelle de Santiago que fue incapaz de administrar bien la ventaja de dos goles con la que contaba a falta de cuatro minutos.

 

Los puestos de Copa los completan el Reale Cartagena, tras ganar al Arcebansa Chint Zamora en un duelo de poder a poder, y el Lobelle de Santiago. Tal y como preveían muchos entrenadores y jugadores de la División de Honor antes de comenzar la competición, el Reale y el Lobelle ya han ocupado la cuarta y quinta posición de la tabla, siendo la alternativa más clara a los tres grandes. Gestesa Guadalajara, que venció a Carnicer Torrejón, Arcebansa Chint Zamora y Caja Segovia, que se deshizo del Benicarló, son los tres equipos que completan la zona noble.

 

Por detrás, Azkar Lugo volvió a la senda del triunfo con una victoria ante el Marfil Santa Coloma y el Sala 10 Zaragoza se deshizo a domicilio de un Playas de Castellón que ha encadenado tres derrotas consecutivas.

 

Resultados de la jornada:

 

MRA Navarra - Punctum Millenium Pinto 6 - 2 
FC Barcelona - ElPozo Murcia Turística 4 - 1 
Reale Cartagena - Arcebansa Chint Zamora 8 - 6 
Playas de Castellón - Sala 10 Zaragoza 1 - 3 
Azkar Lugo F.S. - Marfil Santa Coloma 5 - 3 
Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4 - 4 
Caja Segovia - Benicarló Aeroport Castelló 3 - 2 
Gestesa Guadalajara - Carnicer Torrejón 7 - 5  

[volver a noticias...]

Así fue la sexta jornada

Así fue la sexta jornada

Así fue la sexta jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM