Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

28/09/2009

Así fue la tercera jornada

Nueva jornada en la máxima categoría del fútbol sala español y por fin triunfo del Arcebansa Chint Zamora en “La Mejor Liga del Mundo”. Los de Miguel Ángel Hernández sacaron adelante su difícil compromiso ante el Azkar Lugo con un marcador abultado, 7-1, y consiguen escapar, de momento, de las dos últimas posiciones que condenan a la División de Plata. Con este triunfo, el Fútbol Sala Zamora se coloca décimo en la tabla clasificatoria.

 

A parte de este duelo que cerraba la jornada, se dieron otros siete resultados en la División de Honor. En el enfrentamiento entre líderes, ElPozo Murcia ganó con dificultades a un gran Gestesa Guadalajara por 7-4. El benaventano Charlie volvió a anotar una diana de bella factura, pero esta vez no pudo llevar a los alcarreños a la victoria. Los otros dos favoritos de esta liga, Inter MoviStar y Fútbol Club Barcelona también cumplieron el guión y vencieron al Caja Segovia (3-1) y a un desconocido Lobelle de Santiago (2-6), respectivamente.

 

El resto de partidos dilucidaban las opciones de los equipos por salir de la zona baja y quedar anclados en una cómoda zona media. En esta lucha, Playas de Castellón salió reforzado, al vencer al Benicarló (2-3), que sigue sin sumar en lo que va de liga. También venció Reale Cartagena, que está teniendo un comienzo muy regular, al Millenium Pinto (3-7), que es el otro equipo que tampoco ha logrado puntuar en el arranque de la competición. Quien ha sumado su primer punto en esta tercera jornada ha sido el MRA Navarra, que sacó un valioso empate de la pista del Marfil Santa Coloma (3-3) tras remontar en el último minuto un 3-1 adverso. Por último, Carnicer Torrejón rompió su mala racha fuera de casa y venció a domicilio, 17 meses después, al Sala 10 Zaragoza (4-5).

 

Resultados de la jornada:

 

ElPozo Murcia Turística - Gestesa Guadalajara  7 - 4 
Benicarló Aeroport Castelló - Playas de Castellón 2 - 3 
Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón 4 - 5 
Inter Movistar - Caja Segovia 3 - 1 
Punctum Millenium Pinto - Reale Cartagena 3 - 7 
Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - FC Barcelona 2 - 6 
Marfil Santa Coloma - MRA Navarra 3 - 3 
Arcebansa Chint Zamora - Azkar Lugo F.S. 7 - 1

[volver a noticias...]

Así fue la tercera jornada

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM