Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

20/02/2010

Azkar Lugo - Arcebansa Chint Zamora: seguir sumando

Con todos los efectivos. El Arcebansa Chint Zamora llegó ayer por la tarde a Lugo para medirse esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al Azkar de Lugo en una nueva jornada de la División de Honor de Fútbol Sala. La única duda, Israel, quedará resuelta poco antes del partido, momento en el que el equipo saltará a calentar y el luso hará una prueba final. El trabajo de fisioterapia está siendo intenso para que el jugador pueda llegar al importante duelo.

 

Y es que todos los partidos cogen tintes de vitales hasta el final de temporada, teniendo en cuenta la clasificación actual del Fútbol Sala Zamora. Para intentar seguir mostrando la mejoría que parece atravesar el equipo, será indispensable ganar esta tarde en una de las canchas más complicadas de la categoría, el Municipal de Lugo. De hecho, el Azkar de momento solo ha perdido tres partidos en su feudo, ante rivales sobre el papel superiores.

 

El partido tendrá poco que ver con el duelo de la ida, ya que ambos equipos llegan con muchas caras nuevas. Así, mientras en los zamoranos aparecen jugadores como Arrivi, Cáceres, Rogerio y Carracedo; en el Azkar han llegado Beto, Tiago de Bail y Juampe para tratar de hacer olvidar a Fernandinho y a los lesionados Renatinho y Rafa López.

 

Hay que recordar que hasta tres jugadores del Arcebansa Chint Zamora han tenido pasado lucense: Pipe, Marcelo y Carracedo.

[volver a noticias...]

Azkar Lugo - Arcebansa Chint Zamora: seguir sumando

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM