Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

09/12/2009

Benicarló hunde un poco más a un FSZ que cae en descenso (2-4)

Nuevo paso atrás del Arcebansa Chint Zamora en el partido más importante de la primera vuelta. Los zamoranos fueron los máximos dominadores en un partido en el que Benicarló se limitó a defenderse y a tratar de hacer daño mediante la estrategia a balón parado. Pero otra vez más, ni la posesión, ni las ocasiones, ni el buen juego por momentos, ni ponerse 2-0 por delante, fue suficiente para romper el miedo a ganar que tiene el equipo y hacer desaparecer todos los nervios que atenazan, a día de hoy, a la plantilla.

 

Con el 2-0 favor, con tantos de Raúl Campos e Israel, el Benicarló se aprovechó de tres jugadas desafortunadas en las que sendos rebotes en disparos lejanos les favorecieron y se pusieron por delante. Una vez colocado el 2-3, en apenas cinco minutos, los zamoranos trataron de acortar distancias en el luminoso, pero ya fue en vano, porque los caduferos ampliaron la renta al 2-4 definitivo, mientras el Arcebansa Chint jugaba con portero jugador.

 

Está visto que será complicado salir de una dinámica en la que todo sale mal. Da igual que se juegue bien, mal o regular, porque la vorágine de resultados hace que el equipo siempre acabe cayendo, aunque sea injustamente, en todos los partidos. Y como lo que cuentan son los puntos, y no la imagen, el equipo se mete, por vez primera, en los puestos de descenso a División de Plata.

 

Nadie dijo que el estreno en la máxima categoría de este deporte fuera a ser fácil. Así que habrá que seguir trabajando y confiando en que este equipo pueda tener su “chance” en lo que resta de primera vuelta y en la íntegra segunda vuelta del campeonato.

 

Ficha Técnica:

 

Arcebansa Chint Zamora: Eloy, Israel, Pipe, Contreras y Marcelo –cinco inicial-. También jugaron: Pavesio, Javi Serrano, Cogorro, Sergio y Raúl Campos.

 

Benicarló: Chus López, Vadillo, Genaro, Lolo y Valença –cinco inicial-. También jugaron: Xapa, Chicho, y Vinicius.

 

Goles: 1-0, min.17: Raúl Campos tras un saque de esquina; 2-0, min.23: Israel culmina con un disparo raso una jugada trenzada. 2-1, min.32: Vadillo aprovecha un balón muerto en la frontal para anota a puerta vacía. 2-2, min.34: Vinicius vuelve a empujar a puerta vacía. 2-3, min.36: Chicho, tras una jugada embarullada en el área. 2-4, min.39: Vadillo, con el Arcebansa Chint jugando de portero jugador.

 

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados cántabros Arce Ruiz y De Juana González. Mostraron cartulinas amarillas a los locales Pipe, Javi Serrano e Israel, y al visitante Juan.

 

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora ante cerca de 1.900 aficionados en los graderíos.

[volver a noticias...]

Benicarló hunde un poco más a un FSZ que cae en descenso (2-4)

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM