Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/11/2010

Burela-Arcebansa Zamora, un clásico de los últimos años

Llega uno de los partidos con más sabor para el Arcebansa Zamora desde su estancia entre los mejores equipos del panorama nacional del fútbol sala. Desde la llegada a la División de Plata, si una salida tenía un sentimiento especial era la de Burela. Acudir a Vista Alegre siempre ha sido algo bonito para el FS Zamora por el ambiente, el calor y la forma de vivir el fútbol sala en esta localidad mariñana.

 

Los precedentes no son buenos, de hecho, los zamoranos tan solo han ganado una vez de las cinco visitas que han realizado al coliseo naranja, pero igualmente, la ilusión y la motivación siempre es máxima para visitar a uno de los clubes con más nombre, por éxitos deportivos y por estructura, no solo de Plata, sino de todo el fútbol sala nacional.

 

En lo deportivo, Juanito se lleva a toda la la plantilla a excepción de Arrivi, que entra en la recta final de su recuperación. Jonatan, que el pasado fin de semana fue baja por un esguince, entra en el equipo tras superar su lesión.

 

La expedición zamorana parte a las diez de la mañana desde el Pabellón Municipal Ángel Nieto para comenzar el duelo ante los lucenses a las 18.30 horas. Un duelo que podrá seguirse, si no hay contratiempos, por esta página web oficial del FS Zamora, con el "minuto a minuto".

 

Será un duelo especial para Juanpe, Dani Rodríguez o Juanito, ya que los tres vistieron la camiseta de Burela en épocas pasadas. Igualmente, Adriá Esteller, ex jugador del FS Zamora, también se reencontrará con el que fue su club, ahora vistiendo la camiseta naranja.

[volver a noticias...]

Burela-Arcebansa Zamora, un clásico de los últimos años

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM