Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/09/2010

Cáceres 2016, nueva prueba dura a domicilio para el FSZ

El Arcebansa Zamora se enfrenta esta tarde, desde las 18.00 horas, al Extremadura Cáceres 2016, en una nueva jornada de la División de Plata. Los zamoranos se desplazan a la capital extremeña con la única baja de Javier Arrivi, que sufre una lesión en la mano; mientras que el resto de jugadores estarán disponibles.

 

El conjunto que dirige Juanito ha vencido en el único duelo que ha disputado a domicilio, hace quince día en Tobarra por 1-4. De esta forma, el equipo tricolor espera vencer su segundo choque consecutivo lejos del Pabellón Municipal Ángel Nieto.

 

El FS Zamora ya sabe lo que es jugar y ganar en el Multiusos de Cáceres. De hecho lo hizo hace dos temporadas y venció por 2-5. De aquel partido aún persisten en el club tricolor jugadores como Carlos Alberto, Javi Serrano o Pipe; mientras que de los extremeños siguen futbolistas como Almeida o Sergio G.

 

Además de este encuentro del primer equipo, las categorías inferiores debutan este fin de semana en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. A las 16.00 horas los cadetes, y a las 18.00 horas los juveniles, se miden al Santa María en el estreno de la categoría.

[volver a noticias...]

Cáceres 2016, nueva prueba dura a domicilio para el FSZ

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM