Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

23/10/2014

Cadete Regional y Juvenil Nacional.

Jugó el fin de semana pasado del fútbol sala Zamora en categoría Cadete Regional y Juvenil Nacional, en la localidad de Benavente, ambos partidos acabaron con derrota para los equipos del FSZamora Famjóm.

 El equipo cadete con un resultado final de 6-4, tubo varia ocasiones a balón parado, que fueron erradas, en concreto dos dobles penaltis que hubieran puesto un marcador mas igualado.

Un partido que fue igualado en el juego por parte de los dos equipos, pero donde los benaventanos supieron resolver mejor las ocasiones de las  que dispusieron.

 

El Juvenil de Liga Nacional, erro en un partido que perdió por un resultado de 7-1, donde dos lesiones de ambos jugadores del FSZamora marcó parte del resultado final de la contienda.

 A pesar de las bajas del equipo, el Benavente fue superior en el trascurso de todo el encuentro, lo que acrecentado por las lesiones sufridas, hizo que el marcador fuera más abultado de los que cabía esperar.

 

 Este fin de semana, tanto  Cadete como Juvenil, jugaran en el Pabellón Ángel Nieto contra La Bañeza y el Guardo respectivamente.

[volver a noticias...]

Cadete Regional  y Juvenil Nacional.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM