Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/11/2014

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Disputaban su partido en el mañana del domingo, primero los cadetes y después los juveniles, ambos jugaban contra rivales del Club leones del Puertas Deyma donde los dos acabaron ganando con idéntico resultado  y secuencia de goles.6-3.

 

El equipo cadete empezaba su partido a las 11 de la mañana, contra el Puertas Deyma de Igual categoría, comenzó el partido y  no empezó bien par los zamoranos que recibieron dos goles en contra , que adelantaba a los leoneses y dejaba cuesta arriba  el partido . Reaccionaron los chicos de Regui que  pco a poco se fueron asentando y metiendo en el partido, llegando al empate 2-2. Seguía el partido bastante igualado, donde los dos equipos llegaron a marcar, primero por pate zamorana y después con el empate  a tres de los leoneses. 3-3.

 

 A partir de estos momentos, solo los zamoranos fueron metiendo los goles en la portería contraria, con el 5-3, el entrenador visitante saca a la pista portero jugador, que fue  bien defendidos por el FSZamora, marcando Asier el último de gol de doble penalty, dejado el marcador con el 6-3 definitivo.

 

El partido del equipo juvenil, a pesar de que el marcador fue favorable para el FSZamora por 6-3, fue un partido bastante igualado, donde el Puertas Deyma se adelanto en el marcador por dos goles a cero, min. 9 y 11 obra de Murillo, a partir de este momento, los zamoranos empezaron a trabajar para poder recuperar el marcador, y en el min.12, Rosón marca de jugada ensayada de falta, seguían los zamoranos atacando para lograr el empate a dos goles justo antes del descanso, Cristian min19.

 

En la Segunda parte  Álvaro, min  23, adelantaba a los locales   , pero enseguida los leoneses devolvían el empate al marcador min25. 3-3

 

 Después de que el juego del zamora proporcionara otro gol , obra de Oterino en el 34 , los leoneses sacaron portero jugador para intentar empatar el encuentro , cosa que no salió bien , encajado dos goles en el min, 39 , Cristian y Álvaro.

 

            Toco remontar a los dos equipos zamoranos, que supieron sufrir y defender en la pista, bien dirigidos por sus entrenadores, que supieron encauzar el mal comienzo de ambos equipos.

 

 

 

[volver a noticias...]

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Cadetes y Juveniles se llevaron la victoria.

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM