Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

25/08/2010

Caja España y el Fútbol Sala Zamora renuevan su patrocinio

Caja España seguirá ligada un año más al proyecto del Fútbol Sala Zamora, como ayer quedó rubricado cuando ambas partes firmaban el acuerdo de patrocinio para la campaña 2010/2011. De nuevo, este patrocinio hará que la entidad esté presente en todos los partidos que juegue el Arcebansa Zamora por toda la geografía nacional, mediante la colocación del logotipo de la entidad en la parte trasera del pantalón, como lleva ocurriendo hace varias temporadas.

 

Este patrocinio se une al acuerdo de colaboración que ya firmaron el FS Zamora y Caja España hace unas semana, que llegaba desde la Obra Social y que estaba destinado a fomentar y potenciar las acciones sociales que en los últimos meses está llevando a cabo el equipo presidido por Justy Fernández; unas acciones que se volverán a poner en marcha esta campaña.

 

Así, y para formalizar el acuerdo, Casto Villamor García, como Gerente Comercial de Caja España, Justy Fernández, como presidente del Fútbol Sala Zamora, y Miguel Ángel García, nuevo gerente del club tricolor, sellaron el pacto por lo que esta entidad financiera estará al lado del conjunto de la capital del Duero una temporada más.

[volver a noticias...]

Caja España y el Fútbol Sala Zamora renuevan su patrocinio

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM