Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

24/07/2010

Carlos Alberto Da Costa regresa al Fútbol Sala Zamora

Su estancia en el club hace dos temporadas avalan su fichaje. El brasileño Carlos Alberto Da Costa regresa al Fútbol Sala Zamora y lo hace después de su paso por el Shakhtar Donetsk ucraniano y por la Superliga rusa en apenas una campaña. El pernambucano ha aceptado la oferta lanzada por el club tricolor para regresar a España e incorporarse a la disciplina de Juanito a partir del próximo 2 de agosto, para así comenzar una temporada en la que de nuevo volverá a encontrarse con una afición con la que tenía una relación especial.

 

Sus goles, entrega y carácter sobre la cancha, además de sus jugadas imposibles, hicieron que el brasileño se metiera a todos los aficionados en el bolsillo. Ser el máximo goleador de una temporada histórica, como fue la del ascenso, deja huella, y por eso el Fútbol Sala Zamora ha querido recuperar al futbolista que con 27 goles fue una pieza clave en el salto de categoría.

 

Con su llegada a la capital del Duero, el club ya tiene para la zona ofensiva a tres jugadores que ofrecerán diversos recursos al técnico: Lolo Jarque, Javi Serrano y ahora Carlos Alberto.

[volver a noticias...]

Carlos Alberto Da Costa regresa al Fútbol Sala Zamora

Carlos Alberto Da Costa regresa al Fútbol Sala Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM