Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/08/2015

Carlos Pintado y Gómez renuevan su compromiso con el FS Zamora

El ala benaventano está llamado a ser uno de los jugadores importantes la próxima temporada, mientras que el meta leonés tiene que dar un paso al frente y asumir responsabilidades tras la marcha de Gus

 

El proyecto del Fútbol Sala Zamora para la temporada 2015/2016 sigue cogiendo forma. Tras la renovación del técnico leonés Eloy Alonso la plantilla sigue perfilándose con la continuidad de Velasco y el fichaje de Boris. En esta ocasión el conjunto zamorano anuncia la renovación de dos jugadores muy importantes la pasada campaña, Carlos Pintado y Alejandro Gómez.

En el caso del ala benaventano el técnico confía plenamente en él tras una espléndida segunda vuelta, un jugador que ha ido de menos a más y que con el paso de los meses ha ganado experiencia y saber estar, ha sabido adaptarse a una categoría tan exigente como es la Segunda División y hoy por hoy es una pieza importante en el proyecto del Fútbol Sala Zamora.

Pintado, a pesar de su juventud ya tiene una cierta experiencia en el mundo del fútbol sala tras pasar por una de las mejores canteranos del fútbol sala español, la del Autos Lobelle de Santiago de Compostela, antes de recalar en el Fútbol Sala Zamora cuando el equipo todavía estaba en 2ªB.

En definitiva, un  jugador con la suficiente experiencia como para seguir demostrando que tiene cualidades de sobra para hacerse un hueco en una categoría tan complicada como es la Segunda División y que afronta la temporada dispuesto a aportar su granito de arena al próximo proyecto del Fútbol Sala Zamora en su segunda temporada consecutiva en la élite.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez, que la pasada campaña debutó en Segunda División ha sabido ganarse por méritos propios un hueco en la plantilla de la próxima temporada.

El leonés, que llegó al equipo zamorano procedente del Cistierna, y que a pesar de no haber jugado nunca en Segunda División dejó un extraordinario sabor de boca en los partidos que tuvo que defender la meta del conjunto zamorano, está ahora llamado a dar un paso al frente la próxima temporada y demostrar que el conjunto zamorano no se equivoca al apostar por él como guardián de la meta del Fútbol Sala Zamora tras la marcha de Gus.

Es un portero muy joven, con excelentes reflejos y un tremendo margen de mejora sobre el que el cuerpo técnico tiene depositadas muchas esperanzas, confiando en que siga mostrando las buenas maneras mostradas hasta el momento y consiga alcanzar esa regularidad que le convierta en el principal bastión defensivo del equipo.

 

Con estas dos renovaciones ya son cuatro los jugadores que se han comprometido con el FS Zamora para la próxima campaña, que en los próximos días anunciará nuevas incorporaciones.

[volver a noticias...]

Carlos Pintado y Gómez renuevan su compromiso con el FS Zamora

Carlos Pintado y Gómez renuevan su compromiso con el FS Zamora

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM