Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

19/05/2012

Carta de presentación de la temporada 12/13 resto equipos incluidos el cadete B y juvenil B

            Zamora, 1 de mayo de 2012

 

Estimados Padres:

 

Ha finalizado otra temporada más en la que hemos podido disfrutar todos de cómo nuestro hijos realizan un deporte, el fútbol sala, que cada vez cuenta con mas adictos.

 

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a todos, a nuestros monitores, a vosotros padres y familiares, pero sobre todo a ellos, a nuestros hijos sin los cuales esto no sería posible.

 

Como casi siempre que algo acaba, inmediatamente después nace algo nuevo, por eso queremos animaros a que sigáis perteneciendo a esta gran familia que es el Club Futbol Sala Zamora y que os invita a afrontar una  nueva temporada con el ánimo y las ilusiones renovadas para afrontar un año que se presume difícil pero a la vez atractivo y sobre todo muy ilusionante.

 

Desde el Club, queremos expresaros nuestro agradecimiento por seguir confiando en este proyecto a todos los que ya lleváis tiempo con nosotros y  del mismo modo dar la bienvenida a vosotros, los que por primera vez vais a formar parte de esta gran familia que es el Fútbol Sala Zamora. Muchas gracias a todos. Tenéis que saber que estamos a vuestra entera disposición, para solucionar cualquier eventualidad que pudiera darse mientras vosotros o vuestros hijos formáis parte de este proyecto y que esperamos sea una relación que se prolongue en el tiempo.

 

Este es el tercer año que contamos con infraestructura de cantera y la intención del Club es la de consolidarla. Una cantera que es nuestro futuro y  que después de algunos años trabajando con vuestros hijos, por fin se van viendo los objetivos de ver a algunos de nuestros chavales en la primera plantilla de nuestro Club, chavales que ya han disputado de minutos en  la Segunda División B del Futbol Sala Nacional y al que van a llegar otros que ascienden de categoría

 

Como os decíamos antes, este año el Fútbol Sala Zamora, nuestro club,  ha decidido apostar fuerte por la cantera lo que queda reflejado en que vamos a tener equipos compitiendo desde prebenjamines hasta categoría senior tanto en ámbito provincial como en regional (cadetes y juveniles) sumando un total de aproximadamente 150 jugadores, y por supuesto otro año mas llevaremos la dirección de la Escuela Municipal de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Zamora.

 

Este año además de tener al  responsable de las categorías inferiores del Fútbol Sala Zamora, D. Luis Miguel Merchán (teléfono de contacto 647 82 92 37) , tenemos a  todos los monitores que acompañarán a vuestros hijos durante la temporada que vamos a comenzar a vuestra disposición.

 

Para ir finalizando queremos pedir vuestra colaboración como en años anteriores, con la única intención de ayudar a sufragar los gastos de los equipos en los que van a participar vuestros hijos. Esta colaboración este año será de la siguiente manera:

 

·               JUGADOR: Cada jugador deberá abonar una cuota de 100€ ( como podéis comprobar es la misma del año pasado y del anterior) en concepto de seguro médico, ficha federativa, , equipación completa de competición (camiseta, pantalón y medias, exactamente igual que la del primer equipo), chándal, y como novedad este año incorporamos un plumas. Además se les entregará un abono para poder acudir a ver todos los partidos que el Arcebansa FS Zamora dispute como local durante toda la temporada que son 10 meses.

·               Además este año como se hizo la temporada que ahora finaliza cada niño entregara un euro por cada día de entrenamiento (esto viene suponer 4-5 euros mensuales en funcion de las semanas que tenga el mes)

 

        La cuota inicial deberá ser ingresada antes del 30 de mayo indicando el nombre del jugador y la categoría a la que pertenece al siguiente número de cuenta de Caja Laboral:       3035-0299-45-2990008110 .

               

                Sin mas, quedo a tu entera disposición para cualquier duda o aclaración que te pudiera surgir, aprovecho  la ocasión para enviaros un cordial saludo.

       

        Luis Miguel Merchán Temprano

        Directivo Responsable Categorías Inferiores.

[volver a noticias...]

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM