Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

27/09/2010

Castaño e Hijos gana en cadetes y el juvenil se desfonda y cae

Los equipos de la base del Fútbol Sala Zamora debutaron este fin de semana con buenos partidos pero con suerte dispar. Mientras que el conjunto de categoría cadete Regional, patrocinador por Autocares Castaño e Hijos, vencía con cierta comodidad (7-4) al Santa María; los juveniles de Liga Nacional perdían por 3-4 ante el mismo rival en un duelo que tenían controlado.

 

Los cadetes, entrenados por Rivera, tuvieron una primera parte de control y de estudio del rival. Así, se llegó con empate a un tanto al tiempo de descanso. Fue en la segunda mitad cuando empezaron a aparecer los goles. El Castaño e Hijos siempre tuvo una renta de uno o dos tantos, por lo que el marcador, que al final se quedó en 7-4, permitió vivir con tranquilidad los últimos minutos del duelo a los zamoranos.

 

Menos fortuna tuvieron los juveniles de Liga Nacional. Pese a comenzar ganando por 2-0, los pupilos de Pedro Sánchez se dejaron empatar. Los nervios del debut atenazaron a los locales, pero en un alarde de fortaleza, el FS Zamora volvía a ponerse por delante. Los últimos minutos vinieron condicionados por las cinco faltas que tenían ambas escuadras. En este panorama se supo mover mejor el Santa María, equipo más veterano, para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos del Ángel Nieto.

 

El próximo fin de semana doble derbi con el Atlético Benavente. Los benaventanos se presentan como claros favoritos, por la gran tradición de su cantera, pero pese a ello, el FS Zamora viaja a La Rosaleda con toda la ilusión.

[volver a noticias...]

Castaño e Hijos gana en cadetes y el juvenil se desfonda y cae

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM