Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

10/08/2015

Chicho y Pichi, ambos procedentes del Boadilla se unen al proyecto zamorano

Los jóvenes jugadores madrileños proceden de una de las mejores canteras de España, la de la UD Las Rozas Boadilla, acaban de cumplir su etapa juvenil y llegan a Zamora con ganas de hacerse un hueco en la elite del fútbol sala

 

Jose Luis León Caba, conocido deportivamente como Chicho es un zurdo que se desenvuelve en la posición de ala/cierre, ha militado durante toda su carrera en la UDR Boadilla y es un jugador muy completo, con una gran envergadura y un potentísimo disparo exterior, y que ahora tras haber cumplido su etapa como Juvenil (tiene tan solo 19 años), llega a Zamora para intentar demostrar en una categoría tan complicada como la Segunda División todo lo que se espera de él. Un jugador del que se tienen unos informes extraordinarios y sobre el que el cuerpo técnico tiene depositadas muchas esperanzas para que se convierta en uno de los jugadores más destacados de un Fútbol Sala Zamora que como se puede comprobar apuesta decididamente por la juventud.

En el palmarés de Chico destacan 5 Ligas de Madrid, 4 Copas, un Campeonato de España Cadete, y 2 subcampeonatos de España juveniles, el más reciente el conseguido hace tan solo unos meses en Motril (Granada), tras caer en la final ante el FC Barcelona (4-1).

Chico se ha criado en la cantera de la UDR Boadilla y apuesta decididamente por el proyecto zamorano para seguir creciendo como jugador e intentar aportar al equipo su granito de arena para conseguir los objetivos marcados.

Por su parte, Aitor Rueda Sánchez, conocido como Pichi, es la otra incorporación cerrada por el Fútbol Sala Zamora en los últimos días, un jugador que a pesar de su juventud (19 años), también tiene ya un importante bagaje en el mundo del fútbol sala tras militar en la cantera del Villa de Meco y posteriormente en la de la UDR Boadilla.

Se trata de un jugador muy fuerte y corpulento y que a pesar de no ser demasiado alto se maneja perfectamente en casi cualquier demarcación, es un auténtico portento físico y cuenta también con un gran palmarés ya desde categorías inferiores donde ha conseguido 2 Ligas de Madrid en categoría Cadete, una Copa, 3 Ligas en categoría Juvenil y una Copa, y al igual que Chicho llega a Zamora tras ser subcampeón de España hace unos meses en lo que fue la despedida de su etapa juvenil con Boadilla.

Es un consumado especialista defensivo aunque también aporta gol y llegada gracias a sus condiciones físicas, y al igual que su compañero apuesta por Zamora para seguir creciendo como jugador y como persona e intentar llegar a lo más alto en el mundo del fútbol sala.

 

Tras estas dos incorporaciones el F.S. Zamora ya tiene confirmados a Velasco, Boris, Gómez, Pintado y los propios Chicho y Pichi, y se esperan más movimientos en los próximos días.

[volver a noticias...]

Chicho y Pichi, ambos procedentes del Boadilla se unen al proyecto zamorano

Chicho y Pichi, ambos procedentes del Boadilla se unen al proyecto zamorano

Chicho y Pichi, ambos procedentes del Boadilla se unen al proyecto zamorano

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM