Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

11/05/2014

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE 5-3 GUARDO

El Fútbol Sala Zamora jugó su último partido  de la temporada en casa como local, contra el equipo de Guardo. Los visitantes, escasos de jugadores, se presentaron con cinco jugadores de campo y los dos porteros, debido a las lesiones y situaciones familiares del resto de los jugadores. Vino a Zamora al mando de los palentinos, el antiguo entrenador del FSZamora Luisma Santos.

        El FSZamora presentó batalla teniendo que alinear en sus filas a dos juveniles de las categorías inferiores.

        El Guardo plantó cara durante bastante tiempo del partido llegando a adelantarse a mitad de la primera parte, al inicio de le segunda, pero que no pudo aguantar  la presión de los zamoranos en el segundo tiempo,

        Empezó el partido y las ocasiones iban y venían de cada portería. Se adelantó primero el Fútbol Sala Zamora con un gol de Sergio Simón pero dos minutos después y de jugada ensayada ,una falta al borde del área del Arcebansa Fisiolife , El  Guardo empata el partido.

        Sigue el encuentro con ocasiones para ambos lados siendo visitantes los que se  adelantan de esta vez 1- 2 en el marcador. Aprieta un poco más el Arcebansa Fisiolife y logra el empate antes del pitido que indicaba el medio tiempo.


        Comenzó la segunda parte y en una jugada desgraciada en la portería local anota en propia puerta el portero Miguel Ángel, el Guardo se adelanta 2-3 en el marcador.

        A partir de ahí, la presión y la fuerza que le imprime el Arcebansa Fisiolife al partido, hace que remonten y con el empate  poco a poco se va haciendo con el dominio de lo que quedaba de tiempo juego, logrando el 4 - 3.

        Empezó el guardó a jugar de 5 con portero jugador para intentar lograr el empate. La buena defensa de los zamoranos las ocasiones falladas por los visitantes hacen que no se mueva el resultado.


        A falta de segundos en una pérdida de balón del ataque de 5 deL Guardo, logra el Arcebansa el último gol dejando el resultado final 5-3 a favor de los zamoranos.
        Finalizado en sexto lugar de la tabla, un buen lugar teniendo en cuenta el transcurso de la temporada.

 

        Goles por parte del Arcebansa Fisiolife: R. Cala (1), Pintado (2), Sergio Simón (1), Velasco (1), Amarilla para Oli y Pintado.

Por el Guardo, goles para: Raúl (1) Y Ruin (1), tercer gol en propia puerta por parte  del portero local,  armilla para Raúl.

 

         Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el desgraciado accidente en el fallecieron los componentes del equipo de fútbol sala Monterubio Judex.

        Se entregó por parte de los niños de la cantera un recuerdo a Javier Hernández “Artola “, un recuerdo  de su paso por el Club como monitor de los chicos, como muestra del afecto surgido durante estos años.

[volver a noticias...]

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE  5-3  GUARDO

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE  5-3  GUARDO

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE  5-3  GUARDO

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE  5-3  GUARDO

Cierre de temporada con una victoria. ARCEBANSA FISIOLIFE  5-3  GUARDO

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM