Buscador

 

Suscríbete [e-mail]

 

Noticias

06/07/2011

Clausurado con éxito el I Campus de Fútbol Sala del Arcebansa

El pasado sábado se celebró la clausura de la primera edición del Campus de Verano de fútbol sala organizado por el Arcebansa Zamora. Después de seis días de un amplio abanico de actividades, fue el sábado cuando se bajó el telón a una iniciativa que ha empezado a andar esta misma temporada. En total, sesenta niños y niñas han sido los que han participado en esta experiencia que podría calificarse como piloto, al ser la primera edición, y que servirá para seguir mejorando detalles de cara a próximas campañas.

 

Durante la semana, los más jóvenes han alternado ejercicios técnicos y tácticos de fútbol sala en el Pabellón Municipal Ángel Nieto de Zamora, con juegos en la piscina y diferentes actividades de multideporte en el Pabellón de la Universidad del Campus Viriato. Además, han tenido la opción de compartir almuerzo para conocer cómo de beneficiosa puede ser llevar una dieta sana. Empresas como Crifemar, Casbega o Plátanos Flecha han colaborado y han aportado productos a este campus.

 

Bajo la supervisión del entrenador de la primera plantilla y a la vez coordinador del campus, Juan Antonio Miguel García “Juanito”, han estado también otros monitores como Oli, Dani Colino o Pipe, todos ellos futbolistas del Arcebansa Zamora en División de Plata, y otros colaboradores habituales de la entidad tricolor.

 

Para cerrar esta semana de ocio y deporte, que sirvió para clausurar la temporada en el Fútbol Sala Zamora, el sábado se llevó a cabo una actividad dirigida a que los niños siguiesen divirtiéndose y que los padres pudiesen ver los progresos que han hecho sus hijos durante estos días. Así, a las nueve de la mañana se concentraron los sesenta alumnos del campus para realizar la última sesión de entrenamiento. A partir de ahí, a las doce de la mañana se abrieron las puertas de la tribuna del Pabellón Municipal Ángel Nieto. De esta forma, los familiares de los niños pudieron ver unas “olimpiadas” que realizaron los más pequeños: diferentes ejercicios en diferentes estaciones situadas a lo largo y ancho de la pista de fútbol sala para que los jóvenes mostrasen sus habilidades.

 

Tras eso, y en torno a la una y media de la tarde, se procedió a la entrega de diplomas para todos los jóvenes que han participado en esta primera edición del Campus de Verano de fútbol sala que ha sido impulsada por Luis Miguel Merchán, coordinador de la cantera del Fútbol Sala Zamora.

 

Si quieres ver la galería de imágenes pulsa AQUÍ

[volver a noticias...]

Clausurado con éxito el I Campus de Fútbol Sala del Arcebansa

Clausurado con éxito el I Campus de Fútbol Sala del Arcebansa

Fútbol Sala Zamora | clubfutbolsalazamora@gmail.com

SGM